Y al tiempo que comenzaron a cantar y a tributar alabanzas, Jehová puso emboscadas contra los hijos de Ammón, y de Moab, y del monte Seir, los cuales venían contra Judá; y fueron batidos.
2 Samuel 22:4 - Biblia Version Moderna (1929) A Jehová, digno de toda alabanza, clamaré, y así seré salvado de mis enemigos. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente Clamé al Señor, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Le oro a Yavé que es digno de confianza
y me veo libre de mis enemigos. La Biblia Textual 3a Edicion Invocaré a YHVH, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo clamo al Señor, el adorable, y de mis enemigos seré salvo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado; y seré salvo de mis enemigos. |
Y al tiempo que comenzaron a cantar y a tributar alabanzas, Jehová puso emboscadas contra los hijos de Ammón, y de Moab, y del monte Seir, los cuales venían contra Judá; y fueron batidos.
Entonces dijeron los levitas Jesúa y Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petahías: ¡Levantaos y bendecid a Jehová vuestro Dios, que es desde la eternidad y hasta la eternidad! ¡y bendigan todos tu santo nombre, que es ensalzado sobre toda bendición y alabanza!
¿Quién podrá decir las poderosas obras de Jehová? ¿quién podrá contar todas sus alabanzas?
A ti ofreceré sacrificio de acción de gracias, e invocaré el nombre de Jehová.
Por cuanto ha inclinado hacia mí su oído, por tanto en todos mis días le invocaré.
E invoqué el nombre de Jehová, diciendo: ¡Ruégote, oh Jehová, que libres mi alma!
A Jehová, digno de toda alabanza, clamaré, y así seré salvado de mis enemigos.
GRANDE es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado, en la ciudad de nuestro Dios, en su santo monte.
y clama a mí en el día de angustia; yo te libraré, y tú me glorificarás!
El día que yo clamare, entonces mismo serán vueltos atrás mis enemigos; esto lo sé, porque Dios es por mí.
Porque grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado: temible es más que todos los dioses.
porque dice la Escritura: Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvó.
¡Digno eres tú, Señor nuestro y Dios nuestro, de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad ellas existen, y fueron creadas!
los cuales decían a gran voz: ¡Digno es el Cordero que ha sido inmolado, de recibir el poder, y la riqueza, y la sabiduría, y la fortaleza, y la honra, y la gloria, y la bendición!