Dios le contestó: —Escúchame, Moisés, ¡soy yo quien hace que hables o que no hables! ¡Soy yo quien hace que puedas oír o que no oigas nada! ¡Soy yo quien puede hacerte ver, o dejarte ciego!
Lucas 12:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Porque en el momento preciso, el Espíritu Santo les dirá lo que deben decir.» Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir. Biblia Nueva Traducción Viviente porque el Espíritu Santo les enseñará en ese momento lo que hay que decir». Biblia Católica (Latinoamericana) llegada la hora, el Espíritu Santo les enseñará lo que tengan que decir. La Biblia Textual 3a Edicion porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debéis decir.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el Espíritu Santo os enseñará en aquel mismo momento lo que conviene decir'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debéis decir. |
Dios le contestó: —Escúchame, Moisés, ¡soy yo quien hace que hables o que no hables! ¡Soy yo quien hace que puedas oír o que no oigas nada! ¡Soy yo quien puede hacerte ver, o dejarte ciego!
Anda, ponte en marcha a Egipto, que yo te ayudaré a que hables bien, y te enseñaré lo que debes decir.
»Cuando los entreguen, no se preocupen por lo que van a decir, ni cómo van a decirlo, porque en ese momento Dios les indicará lo que deben decir.
Ustedes no son los que van a hablar, sino que el Espíritu de Dios hablará por ustedes.
Uno de los que estaban allí le dijo a Jesús: —Maestro, ordénale a mi hermano que me dé la parte de la herencia que me dejó nuestro padre.
Yo les ayudaré a contestar con inteligencia, y ninguno de sus enemigos podrá contradecirlos ni decir que están equivocados.
Entonces Pedro, lleno del poder del Espíritu Santo, les dijo a los líderes y a sus consejeros: —Señores,
pero ninguno de ellos pudo vencerlo, porque él hablaba con la sabiduría que le daba el Espíritu Santo.
Pero como Esteban tenía el poder del Espíritu Santo, miró al cielo y vio a Dios en todo su poder. Al lado derecho de Dios estaba Jesús, de pie.