Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 23:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 El segundo era Eleazar hijo de Dodó de Ajoj. Eleazar estuvo con David en Pasadamim, cuando los filisteos se reunieron para pelear contra Israel. En esa batalla los israelitas huyeron,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Después de este, Eleazar hijo de Dodo, ahohíta, uno de los tres valientes que estaban con David cuando desafiaron a los filisteos que se habían reunido allí para la batalla, y se habían alejado los hombres de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El siguiente en rango entre los Tres era Eleazar, hijo de Dodai, un descendiente de Ahoa. Una vez Eleazar y David juntos les hicieron frente a los filisteos cuando todo el ejército israelita había huido.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Después de él, Eleazar hijo de Dodó el Ajojita, quien era uno de los tres valientes; estuvo con David en Pasdamín cuando los filisteos se concentraron para pelear. Los israelitas se retiraban,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Tras él estaba Eleazar ben Dodo, hijo de Ahohi, uno de los tres valientes que estaban con David cuando desafiaron a los filisteos reunidos para la batalla, pese a que los hombres de Israel se habían retirado de allí.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después sigue Eleazar, hijo de Dodó, de Ajojí, uno de los tres héroes. Estaba con David cuando desafiaron a los filisteos que se habían concentrado allí para el combate. Cuando los hombres de Israel se retiraban,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Después de este, Eleazar, hijo de Dodo el ahohíta, uno de los tres valientes que estaban con David cuando desafiaron a los filisteos que se habían reunido allí para la batalla, y se habían retirado los hombres de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 23:9
12 Cross References  

Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas.


Yo he destruido a mis enemigos; los he aplastado como a la uvas cuando se hace el vino; con furia los he pisoteado, y su sangre me manchó la ropa.


Miré, y vi con sorpresa que nadie estaba dispuesto a ayudarme. Fue mi poder el que me dio la victoria;


En ese momento, todos los discípulos abandonaron a Jesús y huyeron.


»Yo desafío a todo el ejército israelita. Elijan a uno de sus hombres para que luche conmigo».


Y si el león o el oso se me echan encima, yo los golpeo y los mato. Y eso mismo voy a hacer con este filisteo, pues ha desafiado a los ejércitos del Dios vivo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo