Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Juan 6:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando la gente vio pues que Jesús no estaba° allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Cafarnaum buscando a Jesús.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando la multitud vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, subieron a las barcas y cruzaron el lago hasta Capernaúm para ir en busca de Jesús.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Al ver que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, la gente subió a las lanchas y se dirigieron a Cafarnaún en busca de Jesús.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando la multitud vio que no estaba allí Jesús, ni tampoco sus discípulos, subieron a las barcas y llegaron a Cafarnaún en busca de Jesús.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, ellos también entraron en unas barcas y vinieron a Capernaúm, buscando a Jesús.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos venían en esas barcas, decidió ir a buscarlo. Entonces subió a las barcas y cruzó el lago en dirección a Cafarnaúm.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Juan 6:24
11 Cross References  

Y pasando a la otra orilla, llegaron a la tierra° en Genesaret.


y cuando lo hallaron, le dicen: ¡Todos te buscan!


Acabada la travesía, llegaron a tierra en Genesaret y atracaron.


Al regresar Jesús, la multitud le dio la bienvenida, pues todos lo estaban esperando.


Jesús le dice: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que es el hortelano, le dice: Señor, si tú te lo llevaste, dime dónde lo pusiste, y yo me lo llevaré.


y entrando en una barca, iban al otro lado del mar hacia Cafarnaum. Había ya oscurecido, y Jesús aún no había llegado a ellos.


(Otras barcas habían llegado de Tiberíades cerca del lugar donde habían comido el pan, después que el Señor hubo dado gracias.)°


Les respondió Jesús y dijo: De cierto, de cierto os digo: Me buscáis, no porque visteis señales, sino porque comisteis de los panes y os saciasteis.


Estas cosas dijo en Cafarnaum, enseñando en una sinagoga.


Por tanto, los judíos lo buscaban en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél?


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo