Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Hebreos 11:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por fe, a pesar de la esterilidad de Sara, recibió vigor para engendrar° simiente aun fuera del tiempo de la edad,° porque creyó que era fiel el que había prometido.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Fue por la fe que hasta Sara pudo tener un hijo, a pesar de ser estéril y demasiado anciana. Ella creyó que Dios cumpliría su promesa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Por la fe pudo tener un hijo a pesar de su avanzada edad y de que Sara era también estéril, pues tuvo confianza en el que se lo prometía.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Por la fe también Sara recibió poder para concebir, aunque se le había pasado la edad; pues tuvo por fiel al que se lo había prometido.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Por fe también Sara misma, recibió fuerza para concebir simiente; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó ser fiel el que lo había prometido.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Abraham confió en Dios y, por eso, aunque su esposa Sara no podía tener hijos y él era ya muy viejo, Dios le dio fuerzas para tener un hijo. Y es que Abraham confió en que Dios cumpliría su promesa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Hebreos 11:11
10 Cross References  

Pero la mujer concibió, y dio a luz un hijo en el tiempo que Eliseo le había dicho, según el tiempo de la vida.


Y he aquí tu parienta° Elisabet, ella también ha concebido un hijo en su vejez, y éste es el sexto mes para aquella que era llamada estéril;


Es decir, no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios, sino que los hijos de la promesa son considerados como descendencia.°


El de la esclava nació según la carne, pero el de la libre, según la promesa.


Mantengamos sin fluctuar la confesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo