Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Ezequiel 27:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Los hombres de Arvad y Jelec guarnecían tus muros en derredor, y los de Gamadim estaban en tus baluartes, y colgaban sus escudos alrededor de tus muros perfeccionando tu hermosura.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los hijos de Arvad con tu ejército estuvieron sobre tus muros alrededor, y los gamadeos en tus torres; sus escudos colgaron sobre tus muros alrededor; ellos completaron tu hermosura.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Hombres de Arvad y de Helec montaban guardia en tus murallas. Tus torres estaban al mando de hombres de Gamad. Sus escudos colgados en tus murallas completaban tu belleza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Los hijos de Arvad a tu servicio custodiaban tus fortificaciones; los guemadianos hacían guardia en tus torres, sus escudos colgando de tus muros te daban color.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Gentes de Arvad guarnecían con tu ejército todos tus muros, y los gamaditas tus torreones. Colgaban sus escudos en torno a tus murallas y completaban tu belleza.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y los hijos de Arvad con tu ejército estuvieron sobre tus muros alrededor, y los gamadeos en tus torres; sus escudos colgaron sobre tus muros alrededor; ellos perfeccionaron tu hermosura.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 ”Soldados de Arvad y de Gamad defendían tus murallas con la ayuda de tu ejército. Todo el tiempo vigilaban tus torres, y cuando colgaban sus escudos a lo largo de tus murallas, hacían que te vieras más hermosa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Ezequiel 27:11
5 Cross References  

Tu cuello, como la torre de David, Construida con roquetas, De donde penden mil escudos, Todos paveses° de valientes.


Persas, los de Lud y los de Fut servían en tu ejército Como guerreros tuyos, Escudos y yelmos en ti se suspendían Y te engalanaban con ellos.


Por la opulencia de todas tus riquezas, traficaba Tarsis contigo, traficaba en tus mercados plata, hierro, estaño y plomo.


Los moradores de Sidón y de Arvad fueron tus remeros; Tus expertos, oh Tiro, estaban en ti, y eran tus timoneles.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo