Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Oseas 7:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 mientras que todos respiraban furor, como horno a punto de abrasar la hornada. Cesa el hornero de enrojar mientras se amasa y fermenta lo amasado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Todos ellos son adúlteros; son como horno encendido por el hornero, que cesa de avivar el fuego después que está hecha la masa, hasta que se haya leudado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Son todos adúlteros, siempre ardiendo con pasión. Son como un horno que se mantiene caliente mientras el panadero prepara la masa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Todos están ardiendo de pasión, calientes como un horno que ha dejado encendido el panadero mientras amasa y espera que la masa se levante.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Todos ellos son adúlteros, son como horno encendido, Que el panadero sólo deja de atizar° desde el amasado hasta la fermentación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Adúlteros son todos ellos. Son como un horno encendido, que el hornero cesa de atizar desde que prepara la masa hasta que fermenta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Oseas 7:4
10 Cross References  

pues la tierra está llena de adúlteros; a causa de la maldición, la tierra está en duelo; se han secado los oasis del desierto; corren tras la maldad, y su fuerza es la injusticia.'


(2) ¡Ojalá tuviera en el desierto un albergue de caminantes! Y dejaría a mi pueblo y me iría lejos de ellos, pues todos son adúlteros, gavilla de ladrones.


(3) Tensan su lengua como un arco; la mentira y no la fidelidad predominan en la tierra, Pues caminan de iniquidad en iniquidad, y a mí no me conocen — oráculo de Yahvé — .'


Comerán y no se saciarán, fornicarán y no se multiplicarán, porque se obstinaron en abandonar a Yahvé.


Mi pueblo pregunta al leño, y su bastón le hace revelaciones, porque el espíritu de fornicación le ha descarriado y fornicaron, alejándose de su Dios.


Perjuran, mienten, asesinan, roban, adulteran, oprimen, y las sangres se suceden a las sangres.


No está bien vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?


Adúlteros, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemiga de Dios? Quien pretende ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo