Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 33:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 Los egipcios estaban sepultando a sus primogénitos, que había herido Yahvé entre ellos, haciendo así justicia contra sus dioses.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 mientras enterraban los egipcios a los que Jehová había herido de muerte de entre ellos, a todo primogénito; también había hecho Jehová juicios contra sus dioses.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Mientras tanto, los egipcios enterraban a todos sus primeros hijos varones, a los que el Señor había matado la noche anterior. ¡Esa noche el Señor derrotó a los dioses de Egipto, con grandes actos de juicio!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pues Yavé había dado muerte a sus primogénitos, haciendo justicia de sus dioses.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 mientras los egipcios enterraban a todos sus primogénitos, a los que YHVH había herido de muerte. También YHVH había ejecutado actos justicieros contra sus dioses.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 mientras los egipcios enterraban a los que Yahveh había herido entre ellos, a todos los primogénitos; pues Yahveh había hecho justicia contra sus dioses.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 33:4
8 Cross References  

E hirió a todos los primogénitos en su tierra, las primicias de su vigor viril.


Esa noche pasaré yo por la tierra de Egipto y mataré a todos los primogénitos de la tierra de Egipto, desde los hombres hasta los animales, y castigaré a todos los dioses de Egipto. Yo, Yahvé.


Ahora sé bien que Yahvé es más grande que todos los dioses, pues se ha mostrado grande, haciendo recaer sobre los egipcios su maldad.”


Oráculo sobre Egipto: Ved cómo Yahvé, montado sobre ligera nube, llega a Egipto; ante El tiemblan todos los ídolos de Egipto, y el corazón de Egipto se derrite en su interior.'


Yahvé será terrible contra ellos y destruirá a todos los dioses de la tierra, y todos, cada uno desde su lugar, y todos los de las islas de las gentes le adorarán.


porque mío es todo primogénito; el día en que yo maté a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, me consagré a mí todos los primogénitos de Israel, tanto de hombres como de animales; son míos. Yo, Yahvé.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo