Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 15:31 - Biblia Nacar-Colunga

31 ése será enteramente borrado de en medio de su pueblo; por haber menospreciado la palabra de Yahvé y haber traspasado su mandato, será exterminado y llevará sobre sí su iniquidad.”

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Por cuanto tuvo en poco la palabra de Jehová, y menospreció su mandamiento, enteramente será cortada esa persona; su iniquidad caerá sobre ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Puesto que trataron la palabra del Señor con desdén y desobedecieron su mandato de manera deliberada, deben ser completamente excluidos y sufrirán el castigo por su pecado».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Si desprecia la palabra de Yavé y viola su mandamiento, tendrá que ser eliminado, llevando consigo el peso de su pecado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

31 por cuanto ha menospreciado la palabra de YHVH y ha traspasado su mandamiento. Tal persona será cortada sin remedio y su iniquidad recaerá sobre ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Por haber menospreciado la palabra de Yahveh y haber traspasado su mandato, este individuo será exterminado. Sobre él recae su iniquidad'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 15:31
19 Cross References  

¿Cómo, pues, menospreciando a Yahvé, has hecho lo que es malo a sus ojos? Has herido a espada a Urías, jeteo; tomaste por mujer a su mujer, y a él le mataste con la espada de los hijos de Amón.'


porque se habían rebelado contra los mandamientos de Dios, despreciando los consejos del Altísimo.


Tiempo es de obrar por Yahvé, pues han violado tu ley.


Nada hay sano en mi carne a causa de tu ira; nada íntegro en mis huesos a causa de mis pecados.'


Cualquiera que haga otro semejante o de él diere a un profano, será borrado de en medio de mi pueblo.”


El que menosprecia el mandato perecerá por ello; el que lo respeta tendrá su recompensa.'


Por eso así dice el Santo de Israel: Ya que rechazáis esta palabra y confiáis en iniquidades y falsedades y en ellas os apoyáis,


Todos nosotros andábamos errantes como ovejas, siguiendo cada uno su camino, y Yahvé cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros.


El alma que pecare, ésa morirá; el hijo no llevará sobre sí la iniquidad del padre, ni el padre la del hijo; la justicia del justo será sobre él, y sobre él será la iniquidad del malvado.'


menospreciáis mis mandamientos y no los ponéis por obra, y rompéis mi alianza,


Ellos tendrán que abandonar la tierra, que gozará de sus sábados, yerma, lejos de ellos. Serán sometidos al castigo de sus iniquidades por haber menospreciado mis mandamientos y haber aborrecido mis leyes.


Si uno pecare oyendo a otro imprecar, y siendo testigo de la imprecación, porque lo vio o de otro modo lo conoció, y, sin embargo, no lo denunció, contrayendo así reato,


Si alguno, estando limpio y no estando de viaje, dejare de celebrarla, éste será borrado de su pueblo; por no haber ofrecido a su tiempo su ofrenda a Yahvé, llevará sobre sí su culpa.'


El que, dejándose llevar de la soberbia, no escuchare al sacerdote que está allí para servir a Yahvé, tu Dios, o no escuchare al juez, será condenado a muerte.


Por tanto, quien estos preceptos desprecia no desprecia al hombre, sino a Dios, que os dio su Espíritu Santo.


Llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que, muertos al pecado, viviéramos para la justicia, y por sus heridas hemos sido curados.


Mejor les fuera no haber conocido el camino de la justicia que, después de conocerlo, abandonar los santos preceptos que les fueron dados.


Por eso he jurado a la casa de Helí que su crimen no será expiado ni con sacrificios ni con oblaciones.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo