Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 13:31 - Biblia Nacar-Colunga

31 -(30) Caleb, imponiendo silencio al pueblo, que murmuraba contra Moisés, clamó: “¡Subamos, subamos luego! ¡La conquistaremos, seremos más fuertes que ellos!”

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Mas los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Pero los demás hombres que exploraron la tierra con él, no estuvieron de acuerdo: —¡No podemos ir contra ellos! ¡Son más fuertes que nosotros!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Pero los hombres que habían subido junto con él le replicaron: 'No podemos atacar a ese pueblo porque es demasiado poderoso para nosotros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero los hombres que habían subido con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero los que habían ido con él dijeron: 'No podemos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 13:31
8 Cross References  

-(29) Los amalecitas habitan la región del Negueb; los jéteos, jebuseos y amorreos, la parte montañosa; los cananeos, las costas del mar y a lo largo del Jordán.”


¿Por qué queréis desanimar a los hijos de Israel para que no pasen a la tierra que les da Yahvé?


Subieron hasta el valle de Escol, vieron la tierra y acobardaron a los hijos de Israel para que no se atreviesen a ir a la tierra que les dará Yahvé;'


¿Adonde vamos a subir? Nuestros hermanos nos han acobardado al decirnos: Es una gente más numerosa y de mayor estatura que nosotros; son grandes sus ciudades, y las murallas de éstas se alzan hasta el cielo, y hasta hemos visto allí hijos de Enaq.”


“Escucha, Israel: Estáis hoy para pasar el Jordán y marchar a la conquista de naciones más numerosas y más poderosas que tú; de grandes ciudades, cuyas murallas se levantan hasta el cielo;'


En efecto, vemos que no pudieron entrar por su incredulidad.


Mientras que mis hermanos, los que conmigo habían subido, descorazonaron al pueblo, yo seguí enteramente a Yahvé, mi Dios.


Saúl le dijo: “Tu no puedes ir a batirte con ese filisteo; eres todavía un niño y él es hombre de guerra desde su juventud.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo