Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 2:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 Si ofrecieres oblación de cosas cocidas al horno, será de pastas de flor de harina, sin levadura, amasadas con aceite o untadas con aceite, sin levadura.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Cuando ofrecieres ofrenda cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Si la ofrenda es de grano cocido al horno, debe ser de harina selecta, pero sin levadura. Se puede presentar en la forma de panes planos mezclados con aceite de oliva, o de obleas untadas con aceite de oliva.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Cuando quieras ofrecer alguna masa cocida al horno, será de flor de harina en panes sin levadura amasados con aceite, o en tortas sin levadura untadas de aceite.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando presentes ofrenda vegetal de lo cocido en horno, será de flor de harina, en tortas sin levadura amasadas con aceite, o galletas sin levadura untadas con aceite.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Si ofreces una oblación de algo cocido al horno, será de flor de harina, en tortas ázimas amasadas con aceite, o en galletas sin levadura, untadas con aceite.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 2:4
21 Cross References  

Abren sus bocas contra mí cual león rapaz y rugiente.


Comerán la carne esa misma noche, la comerán asada al fuego, con panes ácimos y lechugas silvestres.


Los israelitas dieron a este alimento el nombre de “maná.” Era parecido a la semilla del cilantro, blanco, y tenía un sabor como de torta de harina de trigo amasada con miel.


panes ácimos, tortas ácimas amasadas en aceite y frisuelos ácimos untados con aceite, todo hecho de flor de harina de trigo;'


He aquí a mi Siervo, a quien sostengo yo; mi elegido, en quien se complace mi alma. He puesto mi espíritu sobre él; él dará el derecho a las naciones.'


El espíritu del Señor, Yahvé, está sobre mí, pues Yahvé me ha ungido, me ha enviado para predicar la buena nueva a los abatidos y sanar a los de quebrantado corazón, para anunciar la libertad de los cautivos y la liberación a los encarcelados.


y me dijo: Ese es el lugar donde los sacerdotes harán cocer la carne de los sacrificios por el delito y por el pecado y donde se cocerán las ofrendas para no llevarlas al atrio exterior, santificando al pueblo.


y lo inmolará al lado del altar que mira al norte ante Yahvé; y los sacerdotes, hijos de Aarón, derramarán la sangre en torno del altar.'


Moisés dijo a Aarón, a Eleazar y a Itamar, los dos hijos que le quedaban a Aarón: “Tomad lo que resta de las ofrendas de combustión, las ofrendas a Yahvé, y comedio sin levadura cerca del altar, pues es cosa santísima.


Yahvé habló a Moisés, diciendo:


Si se ofrece en acción de gracias, con la víctima eucarística ofrecerán panes ácimos amasados con aceite, tortas ácimas untadas de aceite, frisuelos de flor de harina amasada en aceite.


y un cestillo de panes ázimos, de tortas de flor de harina amasada con aceite, para la ofrenda y libación.


Entonces les dijo: Triste está mi alma hasta la muerte; quedaos aquí y velad conmigo.'


Ahora mi alma se siente turbada. ¿Y qué diré? ¿Padre, líbrame de esta hora? ¡Mas para esto he venido Yo a esta hora!


Porque aquel a quien Dios ha enviado habla palabras de Dios, pues Dios no le dio el Espíritu con medida.


Tal convenía que fuese nuestro Pontífice, santo, inocente, inmaculado, apartado de los pecadores y más alto que los cielos;'


Despojaos, pues, de toda maldad y de todo engaño, de hipocresías, envidias y maledicencias,


El, en quien no hubo pecado y en cuya boca no se halló engaño,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo