Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Génesis 40:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 preguntó a los dos ministros que con él estaban presos en la casa de su señor, diciéndoles: “¿Por qué tenéis hoy mala cara?”

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y él preguntó a aquellos oficiales de Faraón, que estaban con él en la prisión de la casa de su señor, diciendo: ¿Por qué parecen hoy mal vuestros semblantes?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 —¿Por qué se ven tan preocupados hoy? —les preguntó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Preguntó entonces a esos oficiales de Faraón que estaban con él en la prisión: '¿Por qué amanecieron con tan mala cara?'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Preguntó pues a aquellos oficiales de Faraón que estaban con él en la prisión de la casa de su señor, diciendo: ¿Por qué causa están hoy tristes vuestros semblantes?

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y preguntó a los eunucos del Faraón, arrestados con él en la casa de su señor: '¿Por qué tenéis ese semblante preocupado?'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 40:7
7 Cross References  

Cuando por la mañana vino a ellos José y los vio tristes,


Y les hizo meter a todos juntos en prisión por espacio de tres días.


y que le dijo: “Hijo de rey, ¿cómo y por qué de día en día vas enflaqueciendo? ¿No me lo descubrirás a mí?” Y Amnón le dijo: “Es que estoy enamorado de Tamar, la hermana de Absalón, mi hermano.”


pero aquel día me dijo: “¿Por qué estás con tan mala cara? Enfermo no estás; no puede ser, pues, sino alguna pena de tu corazón.” Yo entonces me atemoricé sobremanera,'


Y les dijo: ¿Qué discursos son éstos que vais haciendo entre vosotros mientras camináis? Ellos se detuvieron entristecidos,


El contestó: “Mi dios, el que yo he hecho, me lo habéis quitado junto con el sacerdote, y os marcháis. ¿Qué me queda entonces? ¿Y todavía me preguntáis qué me ocurre?”


Elcana, su marido, le decía: “Ana, ¿por qué lloras y no comes? ¿Por qué está triste tu corazón? ¿No soy yo para ti mejor que diez hijos?”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo