Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Génesis 40:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 Dentro de tres días, el faraón exaltará tu cabeza, y te restablecerá en tu cargo, y pondrás la copa del faraón en sus manos, como antes lo hacías, cuando eras copero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Al cabo de tres días levantará Faraón tu cabeza, y te restituirá a tu puesto, y darás la copa a Faraón en su mano, como solías hacerlo cuando eras su copero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 dentro de tres días, el faraón te levantará y te pondrá nuevamente en tu puesto como jefe de sus coperos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Dentro de tres días Faraón te pondrá la cabeza en alto, pues te restablecerá en tu oficio, y volverás a colocar la copa en manos de Faraón, como lo hacías antes, cuando eras jefe de los que preparaban su bebida.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Dentro de tres días Faraón alzará tu cabeza° y te hará volver a tu puesto, y pondrás la copa de Faraón en su mano, como de costumbre, cuando eras su copero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dentro de tres días levantará el Faraón su vista hacia ti y te restablecerá en tu cargo; y volverás a poner la copa en la mano del Faraón, como acostumbrabas antes, cuando eras su copero.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 40:13
8 Cross References  

Sucedió después que, habiendo faltado contra su señor, el rey de Egipto, el copero y el repostero del rey,


José le dijo: “Esta es la interpretación del sueño: los tres sarmientos son tres días.


A ver si te acuerdas de mí cuando te vaya bien, y me haces la gracia de recordarme al faraón para que me saque de esta casa,


porque dentro de siete días voy a llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches, y exterminaré de sobre ella cuanto hice.”


El año treinta y siete de la cautividad de Joaquín, rey de Judá, el día veintisiete del duodécimo mes, Evil Merodac, rey de Babilonia, el año primero de su reinado, alzó la cabeza de Joaquín, rey de Judá, y le sacó de la prisión.


Muchos son los que de mi vida dicen: “¡No tiene ya en Dios salvación!” Selah.


y sucedió que en el año treinta y siete de la deportación de Joaquim, rey de Judá, en el duodécimo mes, el día veinticinco de él, Evil-Merodac, rey de Babilonia, el año del comienzo de su reinado, hizo gracia a Joaquín, rey de Judá, y le sacó de la prisión.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo