Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Eclesiastés 7:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 Mejor es ir a casa en luto que ir a casa en fiesta, porque aquél es el fin de todo hombre, y el que vive reflexiona.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vale más pasar el tiempo en funerales que en festejos. Al fin y al cabo, todos morimos, así que los que viven deberían tenerlo muy presente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Anda a la casa que está de duelo más que a la que está de fiesta: verás el fin de todo hombre, y al que vive le da para pensar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete, Porque aquello es el paradero de todos los hombres, Y el que vive debe poner esto en su corazón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Más vale ir a casa de duelo que ir a casa de banquete; porque aquél es el fin de todo hombre, y el que vive lo tendrá presente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Eclesiastés 7:2
29 Cross References  

Enséñanos, pues, a contar nuestros días para que lleguemos a tener un corazón sabio.


El sabio tiene los ojos en la frente, mas el necio anda en tinieblas. Vi también que una es la suerte de ambos.


porque del sabio, como del necio, no se hará eterna memoria, sino que todo, pasado algún tiempo, pronto se olvida. Muere, pues, el sabio igual que el necio.


porque una misma es la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de las bestias, y la muerte del uno es la muerte de las otras, y no hay más que un hálito para todos, y no tiene el hombre ventaja sobre la bestia, pues todo es vanidad.


Unos y otras van al mismo lugar; todos han salido del mismo polvo, y al polvo vuelven todos.'


y aunque dos veces mil años viviese sin gustar el bien, ¿no irían todos esos años por el mismo camino?


Todo a todos sucede de la misma manera; una misma es la suerte que corren el justo y el impío, el bueno y el malo, el puro y el impuro, el que sacrifica y el que no ofrece sacrificios; como el hombre de bien, el malhechor; como el que jura, el que aborrece el juramento.'


Este mal hay en todo cuanto existe bajo el sol: que sea una misma la suerte de todos y que el corazón de los hijos de los hombres esté lleno de mal y de enloquecimiento durante la vida, y luego la muerte.


pues los vivos saben que han de morir, mas el muerto nada sabe y ya no espera recompensa, habiéndose perdido ya su memoria.


Tú decías: Yo seré siempre, por siempre señora, y no reflexionaste, no pensaste en tu fin.


No entres tampoco en casa donde haya banquete para sentarte a comer y beber con ellos,


Pues así dice Yahvé de los ejércitos: Pensad bien en vuestra conducta.


Si vosotros no escucháis y no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, dice Yahvé de los ejércitos, yo mandaré sobre vosotros la maldición y haré maldición de vuestra bendición, porque no os decidís de corazón.


¿Quién es capaz de contar el polvo de Jacob? ¿Quién es capaz de enumerar las miríadas de Israel? Muera yo la muerte de los justos y sea mi fin semejante al suyo.”


Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra.


Si fueran sabios, comprenderían esto y atenderían a lo que les espera.


añadió: “Meted en vuestro corazón todas las palabras que hoy os he pronunciado y enseñádselas a vuestros hijos para que escrupulosamente pongan por obra todas las palabras de esta Ley.


El término de ésos será la perdición, su Dios es el vientre, y sa gloria en su vergüenza, que tienen el corazón puesto en las cosas terrenas.


y asi como a los hombres les está establecido morir una vez, y después de esto el juicio,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo