Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Daniel 4:25 - Biblia Nacar-Colunga

25 Todo esto tuvo cumplimiento en Nabucodonosor, rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Usted será expulsado de la sociedad humana y vivirá en el campo con los animales salvajes. Comerá pasto como el ganado y el rocío del cielo lo mojará. Durante siete períodos de tiempo vivirá de esta manera hasta que reconozca que el Altísimo gobierna los reinos del mundo y los entrega a cualquiera que él elija.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Al rey Nabucodonosor le ocurrió todo eso.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío de los cielos serás bañado; y pasarán siete tiempos sobre ti, hasta que reconozcas que ’Elyón tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien Él quiere.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Todo esto se realizó en el rey Nabucodonosor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Daniel 4:25
15 Cross References  

Ha establecido Yahvé en los cielos su trono, y su reino domina todo (el universo).


y trocaron su gloria por la imagen de un buey que come hierba.


Ciertamente, ni de oriente ni de occidente, ni del desierto ni de las montañas (vendrá la salvación).


Sean para siempre confundidos y aterrados, sean llenos de vergüenza y perezcan,


Yo, con mi gran poder y la fuerza de mi brazo, he hecho la tierra, al hombre y a los que hay sobre la haz de la tierra, y la doy a quien quiero.


El es quien ordena los tiempos y las circunstancias, depone reyes y los entroniza, da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.


Tú, ¡oh rey! eres rey de reyes, porque el Dios de los cielos te ha dado el imperio, el poder, la fuerza y la gloria.


Dirigió el rey la palabra a Daniel y dijo: En verdad que vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los reyes y que revela los secretos, pues tú has podido descubrir este misterio.


Entonces Daniel, llamado Baltasar, se quedó por algún tiempo estupefacto y turbado por sus pensamientos. Díjole el rey: Baltasar, que no te turbe el sueño y su interpretación. Y Baltasar respondió: Mi señor, que el sueño sea para tus enemigos, y la interpretación para tus adversarios.


El árbol que viste que se había hecho grande y fuerte, y que con su cima tocaba los cielos y que se veía desde toda la tierra,


y tuve un sueño que me espantó, y los pensamientos que me perseguían en mi lecho y las visiones de mi espíritu me llenaron de turbación.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo