Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Cantares 5:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 Encontráronme los centinelas que rondan la ciudad, me golpearon, me hirieron. Me quitaron mi velo los centinelas de las murallas. Esposa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad; Me golpearon, me hirieron; Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Los guardias nocturnos me encontraron mientras hacían sus rondas. Me golpearon y me lastimaron y me arrancaron el velo, aquellos guardias del muro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Me encontraron los centinelas los que andan de ronda por la ciudad, me golpearon y me hirieron. Me quitaron mi chal, los guardias de las murallas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Los guardas que rondan la ciudad me hallaron, Me golpearon y me hirieron. Los guardas de las murallas me despojaron de mi manto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Me encontraron los guardias, los que rondan la ciudad, me golpearon y me hirieron; me quitaron el velo, los que guardan las murallas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Cantares 5:7
25 Cross References  

Que me castigue el justo es un favor; que me reprenda es óleo sobre mi cabeza, que mi cabeza no rechaza Incesantemente oraré por sus calamidades.'


Encontráronme los centinelas que hacen la ronda en la ciudad: ¿Habéis visto al amado de mi alma?


Abrí a mi amado, pero mi amado, desvaneciéndose, había desaparecido. Mi alma salió por su palabra. Le busqué, mas no le hallé. Le llamé, mas no me respondió.


Os conjuro, hijas de Jerusalén, que, si encontráis a mi amado, le digáis que desfallezco de amor” Coro.


Una viña tenía Salomón en Baal-Hamón; la entregó a sus guardas, que habían de traerle por su fruto mil siclos de plata.'


espejos y velos, tiaras y mantillas.


Sobre tus murallas, ¡oh Jerusalén! he puesto centinelas, que no callarán ni de día ni de noche. Vosotros, los que hacéis que se acuerde Yahvé, no os calléis,


Por eso yo los he tajado por medio de los profetas, los he matado por las palabras de mi boca, y mis juicios han brotado como la luz.


diciendo: En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos.


Bienaventurados seréis, cuando aborreciéndoos los hombres, os excomulguen y maldigan, y proscriban vuestro nombre como malo, por amor del Hijo del hombre.


Os echarán de la sinagoga; pues llega la hora en que todo el que os quite la vida pensará prestar un servicio a Dios.'


Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo;'


y por el celo de ella, perseguidor de la Iglesia; según la justicia de la Ley, irreprensible.'


puestos los ojos en el autor y perfeccionador de nuestra fe, Jesús; el cual, por el gozo que se le proponía, soportó la cruz, sin hacer caso de la ignominia, y está sentado a la diestra del trono de Dios.'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo