Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Cantares 2:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 Antes de que refresque el día y huyan las sombras, vuelve, amado mío, semejante a la gacela o al cervatillo por los montes de Beter.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Hasta que apunte el día, y huyan las sombras, Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo Sobre los montes de Beter.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Antes de que soplen las brisas del amanecer y huyan las sombras de la noche, regresa a mí, amor mío, como una gacela o un venado joven sobre montes empinados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Antes que sople la brisa del día y huyan las sombras, amado mío, vuelve, como la gacela o el cabrito, por los montes de las balsameras.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Hasta que refresque el día Y declinen las sombras. ¡Vuelve, oh amado mío! Sé como el corzo o el cervatillo, Sobre las montañas de Béter.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Hasta que expire el día y las sombras se alarguen, vuelve, amado mío, igual que la gacela o como el cervatillo, por los montes de Béter.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Cantares 2:17
10 Cross References  

cierva carísima y graciosa gacela; embriáguente siempre sus amores y recréente siempre sus caricias.'


Esposo. Os conjuro, hijas de Jerusalén, por las gacelas y ciervos del campo, que no despeitéis ni inquietéis a la amada hasta que ella quiera.


Antes de que refresque el día y huyan las sombras, iréme al monte de la mirra, ' al collado del incienso.


Huye, amado mío, semejante a la gacela o al cervatillo por los montes de las balsameras.


por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, en las cuales nos visitará naciendo de lo alto,


La noche va muy avanzada y se acerca ya el día. Despojémonos, pues, de las obras de las tinieblas, y vistamos las armas de la luz.


Pues como la Ley sólo es la sombra de los bienes futuros, no la verdadera realidad de las cosas, en ninguna manera puede con los sacrificios que cada año sin cesar se ofrecen, siempre los mismos, perfeccionar a quienes los ofrecen.


Y tenernos aún algo más firme, a saber: la palabra profética, a la cual muy bien hacéis en atender, como a lámpara que luce en lugar tenebroso hasta que luzca el día y el lucero se levante en vuestros corazones.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo