Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Corintios 2:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 De éstos hablamos, y no con estudiadas palabras de humana sabiduría, sino con palabras aprendidas del Espíritu, adaptando a los espirituales las cosas espirituales.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usando las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Hablamos, pues, de esto, no con los términos de la sabiduría humana, sino con los que nos enseña el Espíritu, expresando realidades espirituales para quienes son espirituales.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, adaptando° lo espiritual a lo espiritual.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Éste es también nuestro lenguaje, que no consiste en palabras enseñadas por humana sabiduría, sino en palabras enseñadas por el Espíritu, expresando las cosas del espíritu con lenguaje espiritual.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Corintios 2:13
14 Cross References  

porque el Espíritu Santo os enseñará en aquella hora lo que habéis de decir.


quedando todos llenos del Espíritu Santo; y comenzaron a hablar en lenguas extrañas, según que el Espíritu les movía a expresarse.'


Que no me envió Cristo a bautizar, sino a evangelizar, y no con sabiduría de lenguaje, para que no se desvirtúe la cruz de Cristo;'


porque el que habla en lengua habla a Dios, no a los hombres, pues nadie le entiende, diciendo su espíritu cosas misteriosas;'


Yo, hermanos, llegué a anunciaros el testimonio de Dios no con sublimidad de elocuencia o de sabiduría,


Pero el hombre animal no percibe las cosas del Espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espi-ritualmente.'


mi palabra y mi predicación no fue en discursos de sabiduría, sino en manifestación de Espíritu y de poder,


Si sembramos en vosotros bienes espirituales, ¿qué mucho que recojamos bienes materiales?


siempre en salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y salmodiando al Señor en vuestros corazones,


La palabra de Cristo habite en vosotros abundantemente, enseñándoos y exhortándoos unos a otros con toda sabiduría, con salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y dando gracias a Dios en vuestros corazones.


A ellos fue revelado que no a sí mismo, sino a vosotros, servían con esto, que os ha sido anunciado ahora por los que os evangelizaron, movidos del Espíritu Santo, enviado del cielo, y que los mismos ángeles desean contemplar.


Porque no fue siguiendo artificiosas fábulas como os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, sino como quienes han sido testigos oculares de su majestad.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo