He aquí Yo vigilo sobre ellos para mal y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en tierra de Egipto serán consumidos por la espada y por el hambre, hasta que perezcan del todo.
Ezequiel 7:6 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡El fin llega, llega el fin! Se despierta contra ti: ¡He aquí, llega! Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene. Biblia Nueva Traducción Viviente El fin ha llegado. Finalmente llegó. ¡Te espera la condenación final! Biblia Católica (Latinoamericana) Es el fin, se acerca el fin, se muestra aquí y acullá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡El fin llega, llega el fin, ya te acecha, he aquí que ya llega! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene. |
He aquí Yo vigilo sobre ellos para mal y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en tierra de Egipto serán consumidos por la espada y por el hambre, hasta que perezcan del todo.
x Acechan nuestros pasos para que no entremos en nuestras plazas. Nuestro fin está cercano, nuestros días están cumplidos, Ha llegado nuestro fin.
Por tanto diles: Así dice Adonay YHVH: Haré cesar ese refrán, y no será más proferido en Israel, sino que les dirás: Se aproxima el día y el cumplimiento de toda visión.
Y tú, ¡oh profano e impío príncipe de Israel!, cuyo día ha llegado, la hora del castigo final,
¡He aquí viene, y se cumplirá, dice Adonay YHVH! ¡Éste es el día del cual he hablado!
¡Ahí está el día; te está llegando! ¡Ha salido tu turno! Florece la injusticia, madura la soberbia;
Ahora el fin viene sobre ti: Lanzaré mi ira contra ti, te juzgaré según tus caminos, y traeré sobre ti todas tus abominaciones.
Te llega el turno, oh habitante del país; llega el tiempo, cercano está el día: Día de tumulto y no de grito de alegría sobre los montes.
Y dijo: ¿Qué ves, Amós? Y respondí: Un cesto de fruta madura. Entonces me dijo YHVH: Maduro° está mi pueblo Israel; ya no lo toleraré más.
°¡Oh espada, levántate contra mi pastor, Y contra el hombre compañero mío!, dice YHVH Sebaot. ¡Hiere al pastor, y sean dispersadas las ovejas, Y volveré mi mano contra los pequeñitos!
y no perdonó al mundo antiguo,° pero guardó a Noé, el octavo,° pregonero de justicia, trayendo un diluvio sobre un mundo de impíos;°