Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Lamentaciones 4:18 - La Biblia Textual 3a Edicion

18 x Acechan nuestros pasos para que no entremos en nuestras plazas. Nuestro fin está cercano, nuestros días están cumplidos, Ha llegado nuestro fin.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Cazaron nuestros pasos, para que no anduviésemos por nuestras calles; Se acercó nuestro fin, se cumplieron nuestros días; porque llegó nuestro fin.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Era imposible andar por las calles sin poner en peligro la vida. Se acercaba nuestro fin; nuestros días estaban contados. ¡Estábamos condenados!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Vigilaban nuestros pasos para que no anduviéramos por nuestras plazas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Sade. Espiaban nuestros pasos, nos prohibían andar por nuestras plazas. Se acercaba nuestro fin, se cumplían nuestros días. Sí; nuestro fin ha llegado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Cazaron nuestros pasos para que no anduviésemos por nuestras calles; se acercó nuestro fin, se cumplieron nuestros días, porque llegó nuestro fin.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Se acerca nuestro fin. No podemos andar libremente, pues por todas partes nos vigilan; ¡nuestros días están contados!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Lamentaciones 4:18
16 Cross References  

Si mi cabeza se yergue, me das caza cual león, Y vuelves a mostrar tus proezas en mí.


El hombre de mala° lengua no se afianzará en la tierra, Y el mal perseguirá al varón violento.


Me dijo YHVH: Bien has visto, porque Yo vigilo° sobre mi palabra para que se cumpla.


He aquí enviaré a muchos pescadores que los pesquen, dice YHVH, y después enviaré muchos cazadores que los cacen por los montes y collados y por las hendiduras de las peñas.


Pero cuando llegó a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán llamado Irías ben Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: ¡Te pasas a los caldeos!


Los profetas profetizan mentira y los sacerdotes gobiernan bajo su dirección,° Y mi pueblo así lo quiere. Pero, ¿qué haréis al final de ello?


Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: La hija de Babilonia era un granero en tiempo de trilla, De aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.


x Como a un pájaro me han dado caza, los que sin causa son mis enemigos.


Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste contempla es para muchos días; para tiempos lejanos profetiza éste.


Y dijo: ¿Qué ves, Amós? Y respondí: Un cesto de fruta madura. Entonces me dijo YHVH: Maduro° está mi pueblo Israel; ya no lo toleraré más.


¿En pos de quién sale el rey de Israel? ¿A quién persigue? ¿A un perro muerto? ¿A una pulga?


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo