echará el perfume oloroso en el fuego ante Yahvé, para que la nube de incienso cubra el propiciatorio que está sobre el testimonio y no muera.
Lucas 1:11 - Biblia Nacar-Colunga Apareciósele un ángel del Señor, de pie a la derecha del altar del incienso. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. Biblia Nueva Traducción Viviente Y mientras Zacarías estaba en el santuario, se le apareció un ángel del Señor, de pie a la derecha del altar del incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) En esto se le apareció un ángel del Señor, de pie, al lado derecho del altar del incienso. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, desde la derecha del altar del incienso, se le apareció de pie un ángel del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se le apareció un ángel del Señor, puesto en pie, a la derecha del altar del incienso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. |
echará el perfume oloroso en el fuego ante Yahvé, para que la nube de incienso cubra el propiciatorio que está sobre el testimonio y no muera.
El ángel le contestó, diciendo: “Yo soy Gabriel, que asisto ante Dios, y he sido enviado para hablarte y comunicarte esta buena nueva.
Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo:
Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor.
Pero el ángel del Señor les abrió de noche las puertas de la prisión, y sacándolos les dijo:
¿No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio, en favor de los que han de heredar la salud?
El sexto ángel sonó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro ángulos del altar de oro, que está en la presencia de Dios,
El ángel de Yahvé se apareció a la mujer y le dijo: “Eres estéril y sin hijos, pero vas a concebir y parirás un hijo.
Oyó Dios la oración de Manué y volvió el ángel de Dios a la mujer de Manué cuando estaba ésta sentada en el campo y no estaba con ella su marido.