Sácianse de la abundancia de tu casa y los abrevas en el torrente de tus delicias;'
Juan 5:26 - Biblia Nacar-Colunga Pues así como el Padre tiene la vida en sí mismo, así dio también al Hijo tener vida en sí mismo, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; Biblia Nueva Traducción Viviente El Padre tiene vida en sí mismo y le ha entregado a su Hijo ese mismo poder de dar vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Así como el Padre tiene vida en sí mismo, también ha dado al Hijo tener vida en sí mismo. La Biblia Textual 3a Edicion Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al Hijo tener vida en sí mismo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque del mismo modo que el Padre posee vida por sí mismo, así también concedió al Hijo el poseerla por sí mismo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; |
Sácianse de la abundancia de tu casa y los abrevas en el torrente de tus delicias;'
Antes de ser engendrados los montes y de ser formada la tierra y el orbe eres tú, ¡oh Dios! desde la eternidad y para siempre.
Y Dios dijo a Moisés: “Yo soy el que soy. Así responderás a los hijos de Israel: “Yo soy” me manda a vosotros.”
Pero Yahvé es verdadero Dios, el Dios vivo y Rey eterno. Si El se aira, tiembla la tierra, y todas las naciones son impotentes ante su cólera.
Nadie me la quita; soy yo quien la doy de mí mismo. Tengo poder para darla y poder para volver a tomarla. Tal es el mandato que del Padre he recibido.'
Díjole Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera vivirá;'
y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees tú esto?
Todavía un poco y el mundo ya no me verá; pero vosotros me veréis, porque Yo vivo y vosotros viviréis.'
Respondió Jesús y dijo: ¡Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le pedirías a El, y El te daría a tí agua viva!
Así como me envió mi Padre vivo, y vivo yo por mi Padre, así también el que me come vivirá por mí.
En verdad, en verdad os digo: Si alguno guardare mi palabra, no verá jamás la muerte.
ni por manos humanas es servido, como si necesitase de algo, siendo El mismo quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas.
Que por eso está escrito: “El primer hombre, Adán, fue hecho alma viviente”; el último Adán, espíritu vivificante.'
Al Rey de los siglos, inmortal, invisible, único Dios, el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
el único inmortal, que habita una luz inaccesible, a quien ningún hombre vio ni puede ver, al cual el honor y el imperio eterno. Amén.
últimamente, en estos días, nos habló por su Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien también hizo el mundo;'
Díjome: Hecho está. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tenga sed le daré gratis de la fuente de agua de vida.
Y me mostró un río de agua de vida, clara como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que escucha diga: Ven. Y el que tenga sed, venga, y el que quiera tome gratis el agua de la vida.
porque el Cordero, que está en medio del trono, los apacentará y los guiará a las fuentes de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.