y se juntaron las aguas de debajo de los cielos en sus lugares y apareció lo seco; y a lo seco llamó Dios tierra, y a la reunión de las aguas, mares. Y vio Dios ser bueno.
Génesis 1:8 - Biblia Nacar-Colunga Llamó Dios al firmamento cielo, y hubo tarde y mañana, día segundo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. Biblia Nueva Traducción Viviente y Dios llamó al espacio «cielo». Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el segundo día. Biblia Católica (Latinoamericana) Dios llamó a esta bóveda 'Cielo'. Y atardeció y amaneció: fue el día Segundo. La Biblia Textual 3a Edicion Y llamó ’Elohim a la expansión cielos.° Y fue la tarde y fue la mañana: Día segundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llamó Dios a la bóveda 'cielo'. Y transcurrió la tarde y la mañana: el día segundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llamó Dios al firmamento Cielo. Y fue la tarde y la mañana el segundo día. |
y se juntaron las aguas de debajo de los cielos en sus lugares y apareció lo seco; y a lo seco llamó Dios tierra, y a la reunión de las aguas, mares. Y vio Dios ser bueno.
Y vio Dios ser muy bueno cuanto había hecho, y hubo tarde y mañana, día sexto.
y a la luz llamó día y a las tinieblas noche, y hubo tarde y mañana, día primero.
E hizo Dios el firmamento, separando aguas de aguas, las aguas que estaban debajo del firmamento de las que estaban sobre el firmamento. Y vio Dios ser bueno.
Dijo luego: “Júntense en un lugar las aguas de debajo de los cielos y aparezca lo seco.” Así se hizo,
Hízolos macho y hembra, y les bendijo, y les dio al crearlos el nombre de hombres.
Oráculo. Palabra de Yahvé sobre Israel. Palabra de Yahvé, que extiende los cielos, funda la tierra y que forma el aliento del hombre dentro de él.