sino que juzgará en justicia al pobre y en equidad a los humildes de la tierra. Y herirá al tirano con la vara de su boca, y con el soplo de sus labios matará al impío.
Apocalipsis 2:16 - Biblia Nacar-Colunga Arrepiéntete, pues; si no, vendré a ti pronto y pelearé contra ellos con la espada en mi boca.' Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. Biblia Nueva Traducción Viviente Arrepiéntete de tu pecado, o de lo contrario, vendré a ti de repente y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. Biblia Católica (Latinoamericana) Recupérate, pues si no iré pronto donde ti para combatir a esa gente con la espada de mi boca. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, arrepiéntete, pues si no, iré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así, pues, conviértete. Si no, voy a ti en seguida y lucharé con ellos con la espada de mi boca'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Arrepiéntete, porque si no, vendré pronto a ti, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. |
sino que juzgará en justicia al pobre y en equidad a los humildes de la tierra. Y herirá al tirano con la vara de su boca, y con el soplo de sus labios matará al impío.
Y puso mi boca como cortante espada, me ha guardado a la sombra de su mano, hizo de mí aguda saeta y me guardó en su aljaba.
Tomad el yelmo de la salud y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios,
Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con el esplendor de su venida;'
Tenía en su diestra siete estrellas, y de su boca salía una espada aguda de dos filos, y su aspecto era como el sol cuando resplandece en toda su fuerza.
Eran abrasados los hombres con grandes ardores, y blasfemaban el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas; pero no se arrepintieron para darle gloria.'
De su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones y El las regirá con vara de hierro, y El pisa el lagar del vino del furor de la cólera de Dios todopoderoso.
Los demás fueron muertos por la espada que le salía de la boca al que montaba el caballo, y todas las aves se hartaron de sus carnes.
Al ángel de la Iglesia de Pérgamo escribe: Esto dice el que tiene la espada, la espada de dos filos, la aguda:
Considera, pues, de dónde has caído, y arrepiéntete, y practica las obras primeras; si no, vendré a ti y removeré tu candelero de su lugar si no te arrepientes.'
Dice el que testifica estas cosas: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.
He aquí que vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Yo reprendo y corrijo a cuantos amo: ten, pues, celo y arrepiéntete.