Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 30:6 - Versión Biblia Libre

6 “Si una mujer se casa después de haber hecho una promesa solemne o un juramento sin pensarlo

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero si fuere casada e hiciere votos, o pronunciare de sus labios cosa con que obligue su alma;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Ahora bien, supongamos que una joven hace un voto o se compromete a sí misma al hacer una promesa impulsiva y luego se casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero si su padre, el mismo día en que se entera de cualquiera de sus votos o de los compromisos que ha contraído, lo desaprueba, no serán válidos. Yavé no se lo tomará en cuenta, pues su padre lo ha desaprobado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero si es casada y hace votos, o pronuncia con sus labios cosa con que obligue su alma,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero si su padre, al enterarse, el día mismo en que lo sabe los desaprueba, serán nulos todos los votos y obligaciones que ella se impuso y Yahveh la eximirá de ellos, porque su padre los desaprobó.

Ver Capítulo Copiar




Números 30:6
6 Referencias Cruzadas  

Dios, mantendré mis promesas. Te daré ofrendas de agradecimiento,


“Además -añadieron las mujeres-, cuando quemábamos incienso a la Reina del Cielo y derramábamos libaciones para adorarla, lo hacíamos sin que nuestros maridos lo supieran, que horneábamos pasteles estampados con su imagen y derramaron libaciones para adorarla”.


Si juras imprudentemente hacer algo, (ya sea bueno o malo, y de cualquier manera que la gente pueda jurar impulsivamente), incluso si no eres consciente de que está mal, cuando finalmente te das cuenta, serás culpable.


Pero si su padre las rechaza tan pronto como se entere, entonces ninguna de sus promesas o juramentos serán válidos. El Señor la liberará de cumplirlas porque su padre las ha desautorizado.


y su marido se entera de ello pero no le dice nada inmediatamente, todas las promesas o juramentos que haya hecho se mantendrán.


Allí hizo un voto, pidiendo: “Señor Todopoderoso, si tan sólo te fijas en el sufrimiento de tu sierva y te acuerdas de mí, y no me olvidas, sino que me das un hijo, lo dedicaré al Señor durante toda su vida, y ninguna navaja de afeitar tocará su cabeza”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos