Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 23:48 - Versión Biblia Libre

48 Y cuando las multitudes que habían venido a ver a Jesús vieron lo que sucedió, se fueron a sus casas afligidos y dándose golpes en el pecho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

48 Y toda la multitud de los que estaban presentes en este espectáculo, viendo lo que había acontecido, se volvían golpeándose el pecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Y cuando todas las multitudes que habían venido a observar la ejecución vieron lo que había sucedido, regresaron a casa con gran dolor;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Y toda la gente que se había reunido para ver este espectáculo, al ver lo ocurrido, comenzó a irse golpeándose el pecho.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Y todas las multitudes reunidas por este espectáculo, viendo lo acontecido, volvían golpeándose el pecho.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Y toda la multitud que había acudido al espectáculo, al ver las cosas que habían pasado, regresaba dándose golpes de pecho.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 23:48
4 Referencias Cruzadas  

Cuando volví a ti me arrepentí, y una vez que comprendí, me sujeté la cabeza con tristeza. Me avergoncé y me sonrojé, avergonzado por lo que había hecho cuando era joven”.


“Pero el recaudador de impuestos se quedó a la distancia. Ni siquiera era capaz de mirar al cielo. En lugar de ello golpeaba su pecho y oraba: ‘Dios, por favor, ten misericordia de mí. Soy un pecador’.


Todas las personas que estaban allí lloraban y se lamentaban por ella. “No lloren”, les dijo Jesús. “Ella no está muerta, solo está durmiendo”.


Cuando la gente escuchó esto, sintieron remordimiento de conciencia. Entonces le preguntaron a Pedro y a los apóstoles: “Hermanos, ¿qué debemos hacer?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos