Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 21:26 - Versión Biblia Libre

26 La gente desmayará de temor, aterrorizados por lo que está sucediendo en el mundo, porque las potencias del cielo serán sacudidas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 La gente se morirá de espanto con sólo pensar en lo que va a caer sobre la humanidad, porque las fuerzas del universo serán sacudidas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 desfalleciendo los hombres por el miedo y la expectación de lo que vendrá sobre la tierra habitada, porque las potencias de los cielos° serán sacudidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 y los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad de lo que están viendo venir sobre la tierra. Porque el mundo de los astros se desquiciará.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 21:26
10 Referencias Cruzadas  

En ese momento rugirán sobre su presa como el rugido del mar. Cualquiera que mire hacia la tierra sólo verá oscuridad y angustia; incluso la luz del sol se verá oscurecida por las nubes.


“Haré que aquellos de ustedes que sobrevivan se desanimen tanto que mientras vivan en las tierras de sus enemigos incluso el sonido de una hoja soplando en el viento les asustará para que huyan! Huirán como si fuerais perseguidos por alguien con una espada, y caerán aunque nadie los persiga.


“Pero justo después de estos días de persecución, el sol se oscurecerá, la luna no brillará, las estrellas caerán del cielo, y las potencias del cielo se conmoverán.


las estrellas caerán del cielo, y los poderes en los cielos serán conmovidos’.


“Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y sobre la tierra las naciones estarán en aflicción, confundidas por el mar rugiente y las mareas.


Entonces verán el Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos