Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 18:20 - Versión Biblia Libre

20 Ya conoces los mandamientos: no cometas adulterio, no mates, no robes, no des falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 pero para contestar a tu pregunta, tú conoces los mandamientos: “No cometas adulterio; no cometas asesinato; no robes; no des falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Ya sabes los mandamientos: No cometas adulterio, no mates, no robes, no levantes falsos testimonios, honra a tu padre y a tu madre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Conoces los mandamientos: No adulteres,° no mates,° no hurtes,° no des falso testimonio,° honra a tu padre y a la madre.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Ya conoces los mandamientos: No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no levantarás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 18:20
15 Referencias Cruzadas  

¡Vayan y examinen la ley de Dios y sus instrucciones! Si lo que dicen no corresponde con la palabra de Dios, no habrá amanecer para ellos.


“¿Por qué me llamas bueno?” respondió Jesús. “Nadie es bueno, solo Dios.


“He guardado todos estos mandamientos desde que era joven”, respondió el hombre.


“No cometan adulterio, no maten, no roben, no deseen para ustedes las cosas con envidia”—los demás mandamientos están resumidos en esta declaración: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Porque nadie es justificado ante Dios por hacer lo que la ley exige. La ley solo nos ayuda a reconocer lo que es realmente el pecado.


“Honra a tu padre y a tu madre”. Este es el primer mandamiento que tiene una promesa unida:


Hijos, hagan siempre lo que sus padres dicen, porque esto es lo que le agrada al Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos