Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 18:20 - Reina Valera 1960

Lucas 18:20

Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.

Ver Capítulo

Lucas 18:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú conoces bien los mandamientos: No seas infiel en el matrimonio, no mates, no robes, no mientas para hacerle daño a otra persona, obedece y cuida a tu padre y a tu madre.

Ver Capítulo

Lucas 18:20 - Nueva Version Internacional

Ya sabes los mandamientos: 'No cometas adulterio, no mates, no robes, no des falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre.'*

Ver Capítulo

Lucas 18:20 - Biblia de las Americas

Tú sabes los mandamientos: "NO COMETAS ADULTERIO, NO MATES, NO HURTES, NO DES FALSO TESTIMONIO, HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE."

Ver Capítulo

Lucas 18:20 - Dios habla hoy

y a sabes los mandamientos: 'No cometas adulterio, no mates, no robes, no digas mentiras en perjuicio de nadie, y honra a tu padre y a tu madre. '[7]

Ver Capítulo

Lucas 18:20 - Nueva Traducción Viviente

Pero, para contestar a tu pregunta, tú conoces los mandamientos: “No cometas adulterio; no asesines; no robes; no des falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre”*.

Ver Capítulo

Lucas 18:20 - Palabra de Dios para Todos

Tú sabes los mandamientos: 'No cometas adulterio, no mates, no robes, no digas mentiras sobre los demás, respeta a tu papá y a tu mamá'.

Ver Capítulo

Lucas 18:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya sabes los mandamientos: No cometas adulterio, no mates, no robes, no levantes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre."

Ver Capítulo

Lucas 18:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú sabes los mitzvot: 'No cometas adulterio, no asesines, no robes, no des falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre...'" °

Ver Capítulo