Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 4:27 - Versión Biblia Libre

27 “Si cualquier otro israelita peca involuntariamente y hace lo que no está permitido por ninguno de los mandamientos del Señor su Dios, es culpable.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Si alguna persona del pueblo pecare por yerro, haciendo algo contra alguno de los mandamientos de Jehová en cosas que no se han de hacer, y delinquiere;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Si alguien de la gente común peca al violar uno de los mandatos del Señor, pero no se da cuenta de ello, aun así es culpable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Si uno del pueblo ha pecado por inadvertencia, haciendo algo prohibido por Yavé, se encuentra con un delito.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y si una persona del pueblo de la tierra° peca por ignorancia, haciendo lo que no se debe hacer contra alguno de los mandamientos de YHVH, resultando así culpable,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 'Si el que pecó por inadvertencia, haciendo alguna de las cosas que, según los mandamientos de Yahveh, no deben hacerse, incurriendo así en falta, es uno del pueblo,

Ver Capítulo Copiar




Levítico 4:27
14 Referencias Cruzadas  

No permitas que tus siervos cometan pecados deliberadamente. No dejes que ellos gobiernen por encima de mí. Entonces seré limpio de cualquier falta, inocente de tal rebelión.


La misma regla se aplica tanto al nativo como al extranjero que vive entre ustedes”.


La función del príncipe es proporcionar los holocaustos, las ofrendas de grano y las libaciones para las fiestas religiosas, las lunas nuevas y los sábados; de hecho, para todas las fiestas religiosas regulares del pueblo de Israel. Él debe proporcionar las ofrendas por el pecado, las ofrendas de grano, los holocaustos y las ofrendas de paz para enderezar al pueblo de Israel.


También lo harás el séptimo día del mes en nombre de todo aquel que haga el mal involuntariamente o por ignorancia. Así purificarás el Templo.


“Si todo el pueblo de Israel se extravía sin querer, y aunque no sean conscientes de hacer lo que no está permitido por ninguno de los mandamientos del Señor, siguen siendo todos culpables.


“Dile a los israelitas que estas son las reglas para manejar los casos de aquellos que pecan involuntariamente contra alguno de los mandamientos del Señor y hacen lo que no está permitido.


“Si un líder peca involuntariamente y hace lo que no está permitido por ninguno de los mandamientos del Señor su Dios, es culpable.


Si pecas y quebrantas alguno de los mandamientos del Señor, aunque no seas consciente de ello, sigues siendo culpable y asumes la responsabilidad de tu culpa.


Entonces Aarón presentó las ofrendas del pueblo. Mató al macho cabrío como ofrenda por el pecado del pueblo, y lo ofreció de la misma manera que su propia ofrenda por el pecado.


Las mismas reglas y normas se aplican a ustedes y al extranjero que vive entre ustedes’”.


“Ahora bien, si pecan colectivamente sin querer y no siguen todas estas instrucciones que el Señor ha dado a Moisés,


“En el caso de un individuo que peca sin intención, deben presentar una cabra hembra de un año como ofrenda por el pecado.


Aplicarás la misma ley para el que peca por error a un israelita o a un extranjero que viva entre ustedes.


“Dile a los israelitas que cuando un hombre o una mujer es infiel al Señor pecando contra alguien más, son culpables


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos