Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 19:20 - Versión Biblia Libre

20 Muchas personas leyeron el letrero porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y estaba escrito en hebreo, latín y griego.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 El lugar donde crucificaron a Jesús estaba cerca de la ciudad, y el letrero estaba escrito en hebreo, en latín y en griego, para que muchos pudieran leerlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Muchos judíos leyeron este letrero, pues el lugar donde Jesús fue crucificado estaba muy cerca de la ciudad. Además estaba escrito en hebreo, latín y griego.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Muchos de los judíos leyeron este título, porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y había sido escrito en hebreo, en latín y en griego.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Muchos judíos leyeron este letrero, porque el lugar en donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad y estaba redactado en hebreo, en latín y en griego.

Ver Capítulo Copiar




Juan 19:20
11 Referencias Cruzadas  

Y sobre Jesús había un cartel sobre el cual estaba escrito: “Este es el Rey de los Judíos”.


Cuando Pilato escuchó esto, trajo a Jesús afuera y se sentó en el tribunal, en un lugar que se llamaba El Enlosado (“Gabata” en Hebreo).


Como era el día de la preparación y la tumba estaba cerca, ellos pusieron allí a Jesús.


Resulta que junto a la Puerta de las Ovejas, en Jerusalén, hay un estanque llamado “Betesda” en hebreo, con cinco pórticos a los lados.


Y cuando estaba a punto de ser ingresado a la fortaleza, Pablo le dijo al comandante: “¿Puedo decirte algo?” “¿Sabes griego?” le preguntó el comandante.


Entonces el comandante le dio permiso para hablar. Así que Pablo se puso en pie en las escaleras e hizo señal para que hicieran silencio. Cuando todo estuvo en silencio, comenzó a hablarles en arameo.


Y cuando lo escucharon hablando en arameo, todos se quedaron en absoluto silencio.


Todos caímos al suelo. Entonces escuché una voz que me hablaba en idioma arameo: ‘Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ¡Es duro para ti pelear contra mí!’


Del mismo modo, Jesús, murió también fuera de las puertas de la ciudad para santificar al pueblo de Dios por medio de su propia sangre.


Los espíritus malos reunieron a los reyes para la batalla en un lugar que en hebreo se llama Armagedón.


Y quien los lideraba como su rey era el ángel del Abismo que se llama Abadón en Hebreo y Apolión en griego.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos