Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 17:6 - Versión Biblia Libre

6 Serán como un arbusto solitario en el desierto que ni siquiera se da cuenta cuando suceden cosas buenas. Sólo sigue viviendo en el desierto seco, en un salar deshabitado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Son como los arbustos raquíticos del desierto, sin esperanza para el futuro. Vivirán en lugares desolados, en tierra despoblada y salada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Es como mata de cardo en la estepa; no sentirá cuando llegue la lluvia, pues echó sus raíces en lugares ardientes del desierto, en un solar despoblado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Será como retama en el desierto, Y no verá cuando viene el bien, Sino que habitará lugares secos en el desierto, En tierra salitrosa° y deshabitada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Es como tamarisco en la estepa, que no ve que llegue el bien; pues mora en los pedregales del desierto, en una tierra salitrosa e inhabitable.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 17:6
17 Referencias Cruzadas  

El oficial que era ayudante del rey le dijo al hombre de Dios: “¡Aunque el Señor abriera ventanas en el cielo no podría suceder lo que tú dices!”. Eliseo respondió: “Lo verás con tus propios ojos, pero no podrás comer nada de eso”.


No vivirán para disfrutar de los arroyos, de los ríos de leche y miel.


Yo le he dado el desierto como hogar, las llanuras saladas como lugar para vivir.


Pero tal no es el caso de los malvados. Ellos son como paja que se lleva el viento.


Los terrenos fructíferos se convierten tierras arenosas y baldías a causa de la maldad de los que allí vivían.


aunque la gente mala crezca tan rápido como la grama, e incluso aunque florezcan, ¡Ellos serán destruidos para siempre!


Como resultado, se convertirán en un roble cuyas hojas se han marchitado, un jardín seco que no tiene agua.


esto es lo que dice el Señor: Voy a castigar a Semaías el nehelamita y a sus descendientes. No le quedará familia en este pueblo, y no experimentará las cosas buenas que voy a hacer por mi pueblo, declara el Señor, porque ha promovido la rebelión contra el Señor.


¡Huyan! ¡Sálvense ustedes mismos! ¡Sed como un escaso tamarisco en el desierto!


Sin embargo, las marismas y las zonas pantanosas no se volverán frescas; seguirán siendo saladas.


Por ello, juro por mi vida, declara el Dios Todopoderoso, el Dios de Israel, que los moabitas serán como Sodoma, y los amonitas como Gomorra. Su tierra será un lugar lleno de ortigas y sembrados de sal y ruinas para siempre. Y los que quedan en mi pueblo los saquearán y ocuparán su tierra.


Todo el país será un páramo ardiente de azufre y sal. Nada se siembra, es totalmente improductivo; ninguna planta crece allí, como la destrucción de Sodoma y Gomorra, Adma y Zeboiim, que el Señor destruyó en su ardiente ira.


La batalla por la ciudad duró todo el día, pero finalmente Abimelec la capturó. Mató a la gente, demolió la ciudad y esparció sal por el suelo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos