Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 17:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Son como los arbustos raquíticos del desierto, sin esperanza para el futuro. Vivirán en lugares desolados, en tierra despoblada y salada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Es como mata de cardo en la estepa; no sentirá cuando llegue la lluvia, pues echó sus raíces en lugares ardientes del desierto, en un solar despoblado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Será como retama en el desierto, Y no verá cuando viene el bien, Sino que habitará lugares secos en el desierto, En tierra salitrosa° y deshabitada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Es como tamarisco en la estepa, que no ve que llegue el bien; pues mora en los pedregales del desierto, en una tierra salitrosa e inhabitable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Pues será como la retama en el desierto, y no verá cuando viniere el bien; sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra salada y deshabitada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Son como las espinas del desierto, que nunca disfrutarán del agua, pues viven en tierras áridas, donde nada crece.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 17:6
17 Referencias Cruzadas  

El funcionario que atendía al rey le dijo al hombre de Dios: —¡Eso sería imposible aunque el Señor abriera las ventanas del cielo! Pero Eliseo le respondió: —¡Lo verás con tus propios ojos, pero no podrás comer nada de eso!


Nunca más disfrutarán de las corrientes de aceite de oliva ni de los ríos de leche y miel.


Yo lo puse en el desierto; su hogar es la tierra baldía.


¡No sucede lo mismo con los malos! Son como paja inútil que esparce el viento.


Convierte la tierra fructífera en tierras saladas y baldías, a causa de la maldad de sus habitantes.


aunque los malvados broten como maleza y los malhechores florezcan, serán destruidos para siempre.


Serás como un gran árbol con las hojas marchitas, como un jardín sin agua.


lo castigaré a él y a su familia. Ninguno de sus descendientes verá las buenas cosas que haré para mi pueblo, porque él los ha incitado a rebelarse contra mí. ¡Yo, el Señor, he hablado!’”».


¡Huyan por su vida! ¡Escóndanse en el desierto!


No obstante, los pantanos y las ciénagas no se purificarán; quedarán salados.


Ahora, tan cierto como que yo vivo —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel—, Moab y Amón serán destruidos, aniquilados por completo, igual que Sodoma y Gomorra. Su tierra será un lugar de ortigas, de pozos de sal y de desolación eterna. El remanente de mi pueblo los saqueará y tomará su tierra».


Exclamarán: “Toda esta tierra quedó devastada con azufre y sal. Es una tierra baldía, sin cultivos, donde no crece nada, ni siquiera un tallo de pasto. Es como las ciudades de Sodoma y Gomorra, Adma y Zeboim, las cuales el Señor destruyó en su intenso enojo”.


La batalla duró todo el día, hasta que finalmente Abimelec tomó la ciudad. Entonces mató a los habitantes, redujo la ciudad a escombros y esparció sal por todo el suelo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos