Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 21:12 - Versión Biblia Libre

12 Pero Dios le dijo a Abraham: “No te sientas mal en cuanto al hijo de la mujer esclava. Haz lo que Sara te pide, porque tu descendencia será contada a través de Isaac.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces dijo Dios a Abraham: No te parezca grave a causa del muchacho y de tu sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 pero Dios le dijo a Abraham: «No te alteres por el muchacho y tu sierva. Haz todo lo que Sara te diga, porque Isaac es el hijo mediante el cual procederán tus descendientes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero Dios le dijo: 'No te preocupes por el muchacho ni por tu sirvienta. Haz todo lo que te pide Sara, porque de Isaac saldrá la descendencia que lleve tu nombre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces dijo ’Elohim a Abraham: No parezca grave ante tus ojos lo del muchacho y tu sierva. Escucha la voz de Sara en todo lo que te dice, porque en Isaac te será llamada descendencia,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero dijo Dios a Abrahán: 'No te desazones por lo del niño y tu esclava. Sigue todo lo que te dice Sara, porque aunque a través de Isaac se prolongará tu descendencia,

Ver Capítulo Copiar




Génesis 21:12
8 Referencias Cruzadas  

“¡No, será tu esposa Sara quien te dará un hijo!” respondió Dios. “Lo llamarás Isaac. Yo guardaré mi pacto con él y con sus descendientes como un pacto eterno.


Pero guardaré mi pacto con Isaac, el hijo que tendrá Sara para estos días el próximo año”.


Yo soy el que puede predecir lo que sucederá al final desde el principio, declarando desde la antigüedad lo que traerá el futuro. Todo lo que planeo se llevará a cabo; cumpliré todo lo que deseo.


Pero ¿qué dice la Escritura? “Despidan a la sierva y a su hijo, porque el hijo de la sierva no será heredero junto al hijo de la mujer libre”.


aun cuando se le había dicho: “Por medio de Isaac se contará tu descendencia”.


“Haz lo que el pueblo te diga”, le dijo el Señor a Samuel, “porque no es a ti a quien rechazan, sino a mí como su rey.


Así que haz lo que quieran, pero dales una advertencia solemne: explícales lo que hará un rey cuando los gobierne”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos