Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 21:12 - Reina Valera 1960

Génesis 21:12

Entonces dijo Dios a Abraham: No te parezca grave a causa del muchacho y de tu sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios le dijo: «No te preocupes por el niño ni por la esclava. Haz todo lo que Sara te pida, pues tu descendencia vendrá por medio de Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Nueva Version Internacional

Pero Dios le dijo a Abraham: "No te angusties por el muchacho ni por la esclava. Hazle caso a Sara, porque tu descendencia se establecerá por medio de Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Biblia de las Americas

Mas Dios dijo a Abraham: No te angusties por el muchacho ni por tu sierva; presta atención a todo lo que Sara te diga, porque por Isaac será llamada tu descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Dios habla hoy

Pero Dios le dijo: "No te preocupes por el muchacho ni por tu esclava. Haz todo lo que Sara te pida, porque tu descendencia vendrá por medio de Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Nueva Traducción Viviente

pero Dios le dijo a Abraham: «No te alteres por el muchacho y tu sierva. Haz todo lo que Sara te diga, porque Isaac es el hijo mediante el cual procederán tus descendientes.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Dios le dijo a Abraham: «No te preocupes por tu esclava ni por el muchacho. Haz todo lo que Sara te diga ya que tu verdadera descendencia será trazada sólo a través de Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

pero Dios dijo a Abrahán: "No lo sientas ni por el chico ni por tu criada. Haz caso a Sara en todo lo que te dice, pues, aunque en virtud de Isaac llevará tu nombre una descendencia,

Ver Capítulo

Génesis 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Elohim dijo a Avraham: "No dejes que la palabra referente al niño y referente a la esclava sea oída delante de ti. Escucha a todo lo que Sarah te dice, porque es en Yitzjak que será llamada tu zera.[73]

Ver Capítulo