Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 19:1 - Versión Biblia Libre

1 Los dos ángeles llegaron esa noche a Sodoma. Y Lot estaba sentado en la puerta de la ciudad. Y cuando vio a los hombres se levantó para recibirlos, y se inclinó con su rostro en tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Al anochecer, los dos ángeles llegaron a la entrada de la ciudad de Sodoma. Lot estaba allí sentado y, cuando los vio, se puso de pie para recibirlos. Entonces les dio la bienvenida y se inclinó rostro en tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los dos ángeles llegaron a Sodoma al atardecer. Lot estaba sentado a la entrada del pueblo. Apenas los vio, salió a su encuentro, se arrodilló inclinándose profundamente,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entre tanto los dos ángeles llegaron a Sodoma al atardecer, y Lot estaba sentado en la puerta de Sodoma. Cuando Lot los vio, se levantó a recibirlos y postrándose con su rostro a tierra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Los dos ángeles llegaron a Sodoma a la caída de la tarde. Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad y, al verlos, se levantó para ir a su encuentro, se postró rostro en tierra,

Ver Capítulo Copiar




Génesis 19:1
15 Referencias Cruzadas  

Esta es la genealogía de Téraj. Téraj fue el padre de Abrán, Najor y Aram. Aram fue el padre de Lot.


Abrán se fue a vivir a la tierra de Canán mientras que Lot se asentó entre las ciudades del valle, estableciendo su campamento en Sodoma.


Entonces los hombres se fueron. Miraron en dirección a Sodoma y se dirigieron hacia allá. Y Abraham los acompañó parte del camino.


Los dos hombres se dieron la vuelta y se dirigieron a Sodoma, pero el Señor se quedó con Abraham.


Pero los hombres que estaban dentro de la casa salieron y tomarona Lot, lo trajeron dentro y cerraron la puerta de golpe.


“Señores, por favor, entren y quédense en mi casa esta noche”, les dijo. “Pueden lavar sus pies y seguir su camino temprano por la mañana”. Pero ellos le respondieron: “No te preocupes. Pasaremos la noche aquí en la plaza”.


Abraham se inclinó ante los habitantes locales,


José tomó a sus hijos de entre las rodillas de Israel, y se inclinó con el rostro hacia el suelo.


Salí a la puerta de la ciudad y me senté en la plaza pública.


Nunca he dejado dormir a extraños en la calle; he abierto mis puertas a los viajeros.


Las personas sentadas en las puertas de la cuidad inventan rumores sobre mi. Soy el objeto de burla de las canciones que cantan los borrachos.


Será como en los días de Lot. La gente seguía comiendo y bebiendo, comprando y vendiendo, plantando y construyendo.


No olviden mostrar amor por los extranjeros también, porque al hacerlo muchos han recibido ángeles sin saberlo.


Booz fue a la puerta de la ciudad, y se sentó allí. El redentor de la familia que Booz había mencionado pasó por allí, así que Booz le dijo: “Ven aquí, amigo, y siéntate”. El hombre se acercó y se sentó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos