Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 34:4 - Versión Biblia Libre

4 Entonces Moisés cortó dos tablas de piedra como las anteriores y subió al monte Sinaí por la mañana temprano como el Señor le había ordenado, llevando consigo las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó de mañana y subió al monte Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Moisés talló dos tablas de piedra como las primeras. Temprano en la mañana, subió al monte Sinaí, tal como el Señor le había ordenado, con las dos tablas de piedra en las manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Moisés labró dos tablas de piedra semejantes a las anteriores, como lo había ordenado Yavé, y de madrugada subió al monte Sinaí llevando en sus manos las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y él labró dos tablas de piedra como las primeras, y madrugando por la mañana, subió al monte Sinay, como le había ordenado YHVH, llevando en su mano las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Talló Moisés dos tablas de piedra como las primeras y, levantándose de madrugada, subió al monte Sinaí como se lo había ordenado Yahveh, llevando en las manos las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 34:4
6 Referencias Cruzadas  

El Señor descendió a la cima del Monte Sinaí, y llamó a Moisés para que subiera allí. Así que Moisés subió,


Moisés subió al monte de Dios. Y el Señor habló con Moisés desde la montaña y le dijo: “Esto es lo que debes decirles a los descendientes de Jacob, los israelitas:


Dios había hecho las tablas, y Dios mismo había grabado la escritura.


El Señor le dijo a Moisés: “Corta dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré en ellas de nuevo las mismas palabras que estaban en las primeras tablas, las que tú rompiste.


Después de eso el Señor me dijo: “Corta dos tablas de piedra como las primeras, haz un Arca de madera, y ven a mí en la montaña.


Hice un Arca de madera de acacia, corté dos tablas de piedra como las primeras, y subí a la montaña con ellas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos