Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 34:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Moisés talló dos tablas de piedra como las primeras. Temprano en la mañana, subió al monte Sinaí, tal como el Señor le había ordenado, con las dos tablas de piedra en las manos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó de mañana y subió al monte Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Moisés labró dos tablas de piedra semejantes a las anteriores, como lo había ordenado Yavé, y de madrugada subió al monte Sinaí llevando en sus manos las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y él labró dos tablas de piedra como las primeras, y madrugando por la mañana, subió al monte Sinay, como le había ordenado YHVH, llevando en su mano las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Talló Moisés dos tablas de piedra como las primeras y, levantándose de madrugada, subió al monte Sinaí como se lo había ordenado Yahveh, llevando en las manos las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó por la mañana, y subió al monte de Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Moisés hizo dos tablas de piedra iguales a las primeras, y al día siguiente muy temprano subió a la montaña.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 34:4
6 Referencias Cruzadas  

El Señor descendió sobre la cumbre del monte Sinaí y llamó a Moisés a la cima. Así que Moisés subió al monte.


Entonces Moisés subió al monte para presentarse delante de Dios. El Señor lo llamó desde el monte y le dijo: «Comunica estas instrucciones a la familia de Jacob; anúncialas a los descendientes de Israel:


Estas tablas eran obra de Dios; cada palabra estaba escrita por Dios mismo.


Luego el Señor le dijo a Moisés: «Talla dos tablas de piedra como las primeras. Escribiré en ellas las mismas palabras que estaban en las que hiciste pedazos.


»En aquel tiempo, el Señor me dijo: “Talla dos tablas de piedra como las primeras. Y haz también un arca de madera, un cofre sagrado para guardarlas. Sube al monte para encontrarte conmigo,


»Así que hice un arca con madera de acacia y tallé dos tablas de piedra como las primeras. Luego subí al monte con las tablas en mano.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos