Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 22:13 - Versión Biblia Libre

13 Si fue matado y despedazado por un animal salvaje, el vecino deberá presentar el cadáver como prueba y no necesita pagar indemnización.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y si le hubiere sido arrebatado por fiera, le traerá testimonio, y no pagará lo arrebatado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Si un animal salvaje lo despedazó, los restos del animal muerto se presentarán como prueba, y no se exigirá ninguna compensación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Si uno pide a otro que le preste un animal, y éste sufre un daño o muere en ausencia de su dueño, pagará restitución.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 pero si fue despedazado, le llevará evidencia y no pagará lo despedazado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Si uno pide prestado un animal y éste sufre daños o muere, el prestatario estará obligado a pagar una compensación.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 22:13
6 Referencias Cruzadas  

“Sin embargo, si el animal fue realmente robado al vecino, debe compensar al propietario.


“Si alguien toma prestado un animal del vecino y éste resulta herido o muere mientras su dueño no está presente, debe pagar una indemnización en su totalidad.


“¡Por favor, no, Señor Dios!” Respondí. “Nunca me he hecho impuro. No he comido nada encontrado muerto o matado por animales salvajes desde que era joven hasta ahora. Nunca me he metido en la boca carne impura”.


Esto es lo que dice el Señor: Como un pastor que trata de rescatar a una oveja de la boca de un león, pero solo salva un par de patas, o la punta de una oreja, así sucederá con el pueblo de Israel que habita en Samaria: Solo se “salvará” una esquina del sofá, o el trozo de la pata de una cama.


Los que quedan en el pueblo de Jacob estarán entre muchas naciones, en medio de muchos pueblos. Ellos serán como un león en medio de los animales salvajes, como un león joven en medio de rebaños de ovejas, usando sus garras para arañar y romper lo que encuentra a su paso, sin nadie que lo detenga.


El león despedaza la carne para sus cachorros, y estrangula las presas para su leona. Llena el foso con presas, y su guarida con cadáveres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos