Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 10:13 - Versión Biblia Libre

13 Moisés extendió su bastón sobre Egipto, y durante todo ese día y noche el Señor envió un viento del este que soplaba sobre la tierra. Cuando llegó la mañana, el viento del Este había traído las langostas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Moisés extendió su vara sobre Egipto, y el Señor hizo que un viento del oriente soplara sobre el territorio todo ese día y también durante toda la noche. A la mañana siguiente, el viento del oriente había traído las langostas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al extender Moisés su bastón sobre el país de Egipto, Yavé hizo que un viento del oriente soplara todo aquel día y aquella noche. Al amanecer, el viento del oriente había traído la langosta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y todo aquel día y toda aquella noche YHVH trajo un viento del oriente sobre el país, y al llegar la mañana, el viento oriental había traído la langosta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Extendió Moisés su cayado sobre el territorio de Egipto, y Yahveh trajo sobre el país un viento de oriente todo aquel día y aquella noche. Cuando llegó la mañana, el viento de Oriente había traído la langosta,

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 10:13
11 Referencias Cruzadas  

Entonces siete cabezas de grano crecieron después de ellas, delgadas y secas por el viento del este.


Dio la orden, y los enjambres de langostas vinieron, miles y miles de langostas:


Que le alaben los relámpagos, el granizo, la nieve, las nubes, y los vientos tormentosos, así como todos los que obedecen su voz de mando.


Luego hizo soplar un viento desde el Este, y por su poder también hizo soplar el viento que viene del Sur.


Dio sus cultivos a las langostas, y todo el fruto de su trabajo fue devorado por ellas.


Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y durante toda la noche el Señor hizo retroceder el mar con un fuerte viento del este, y convirtió el fondo del mar en tierra firme. Así que el agua se dividió,


Langostas: No tienen rey pero marchan en línea y organizadas.


Pero el Señor envió sobre el mar un viento fuerte que creó una tormenta, y amenazaba con destruir el barco.


Entonces, cuando el sol salió en lo alto, Dios mandó un viento del este, y el sol quemó la cabeza de Jonás, por lo que Jonás desmayaba y deseaba morir. “¡Prefiero morir que estar vivo!” dijo.


Los discípulos estaban asombrados y decían: “¿Quién es este? ¿Incluso los vientos y las olas le obedecen?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos