Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 10:13 - Reina Valera 1960

Éxodo 10:13

Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta.

Ver Capítulo

Éxodo 10:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés obedeció. Al instante, Dios envió sobre el país un viento que, desde el este, sopló todo el día y toda la noche. Ese viento trajo tal cantidad de saltamontes, que a la mañana siguiente todo Egipto estaba cubierto de ellos. ¡Nunca antes se había visto algo así!

Ver Capítulo

Éxodo 10:13 - Nueva Version Internacional

Moisés extendió su vara sobre Egipto, y el Señor hizo que todo ese día y toda esa noche un viento del este soplara sobre el país. A la mañana siguiente, el viento del este había traído las langostas,

Ver Capítulo

Éxodo 10:13 - Biblia de las Americas

Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y el SEÑOR hizo soplar un viento del oriente sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana, el viento del oriente trajo las langostas.

Ver Capítulo

Éxodo 10:13 - Dios habla hoy

Moisés extendió su brazo sobre Egipto, y el Señor hizo venir un viento del este que sopló sobre el país todo el día y toda la noche. Al día siguiente, el viento del este había traído las langostas,

Ver Capítulo

Éxodo 10:13 - Nueva Traducción Viviente

Moisés extendió su vara sobre Egipto, y el SEÑOR hizo que un viento del oriente soplara sobre el territorio todo ese día y también durante toda la noche. A la mañana siguiente, el viento del oriente había traído las langostas.

Ver Capítulo

Éxodo 10:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés extendió su bastón sobre Egipto. Luego el Señor hizo que todo el día y toda la noche soplara viento desde el oriente sobre el país. A la mañana siguiente, el viento del oriente había traído las langostas.

Ver Capítulo

Éxodo 10:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés extendió su cayado sobre el país de Egipto y Yahvé hizo soplar el viento del este sobre el país todo aquel día y toda la noche. Y cuando amaneció, el viento del este había traído la langosta.

Ver Capítulo

Éxodo 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe extendió su mano con su vara sobre la tierra de Mitzrayim, y YAHWEH causó un viento del este que soplara sobre la tierra todo el día y toda la noche; y en la mañana el viento del este trajo las langostas.

Ver Capítulo