Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 10:13 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y a la mañana el viento oriental trajo las langostas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Moisés extendió su vara sobre Egipto, y el Señor hizo que un viento del oriente soplara sobre el territorio todo ese día y también durante toda la noche. A la mañana siguiente, el viento del oriente había traído las langostas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al extender Moisés su bastón sobre el país de Egipto, Yavé hizo que un viento del oriente soplara todo aquel día y aquella noche. Al amanecer, el viento del oriente había traído la langosta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y todo aquel día y toda aquella noche YHVH trajo un viento del oriente sobre el país, y al llegar la mañana, el viento oriental había traído la langosta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Extendió Moisés su cayado sobre el territorio de Egipto, y Yahveh trajo sobre el país un viento de oriente todo aquel día y aquella noche. Cuando llegó la mañana, el viento de Oriente había traído la langosta,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13-14 Moisés obedeció. Al instante, Dios envió sobre el país un viento que, desde el este, sopló todo el día y toda la noche. Ese viento trajo tal cantidad de saltamontes, que a la mañana siguiente todo Egipto estaba cubierto de ellos. ¡Nunca antes se había visto algo así!

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 10:13
11 Referencias Cruzadas  

Y que otras siete espigas delgadas y abatidas del viento solano, salían después de ellas:


Habló, y vinieron langostas, y pulgón sin número;


el fuego y el granizo, la nieve y el vapor, el viento tempestuoso que ejecuta su palabra;


Hizo soplar en el cielo el viento del este, y trajo con su poder el viento del sur.


Dio también al pulgón sus frutos, y sus labores a la langosta.


Y Moisés extendió su mano sobre el mar, y Jehová hizo que el mar se retirara por un recio viento oriental toda aquella noche; y cambió el mar en tierra seca, y las aguas quedaron divididas.


Las langostas, que no tienen rey, pero salen todas por cuadrillas;


Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y se hizo una tan gran tempestad en el mar, que se pensó se rompería la nave.


Y aconteció que al salir el sol, preparó Dios un recio viento solano; y el sol hirió a Jonás en la cabeza, y desmayaba; y deseaba la muerte, diciendo: Mejor sería para mí la muerte que la vida.


Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué clase de hombre es Éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos