Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Esdras 3:4 - Versión Biblia Libre

4 Y observaban la Fiesta de los Tabernáculos tal y como exigía la Ley, sacrificando el número especificado de holocaustos cada día.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Celebraron asimismo la fiesta solemne de los tabernáculos, como está escrito, y holocaustos cada día por orden conforme al rito, cada cosa en su día;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Celebraron el Festival de las Enramadas como está establecido en la ley y sacrificaron la cantidad específica de ofrendas quemadas para cada día del festival.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se celebró la fiesta de los Tabernáculos tal como está escrito, con el número de holocaustos determinados para cada día.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y celebraron la festividad de los Tabernáculos,° como está escrito, y el holocausto de cada día por número, conforme a la ordenanza para cada día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Celebraron también la fiesta de las Tiendas conforme está prescrito, y ofrecieron en ella holocaustos diarios según el número mandado para cada día.

Ver Capítulo Copiar




Esdras 3:4
14 Referencias Cruzadas  

Entonces David se aseguró de que Asaf y sus hermanos ministraran continuamente ante el Arca del Pacto del Señor, realizando los servicios que fueran necesarios cada día,


También daban asignaciones a los varones que figuraban en la genealogía y que tenían tres años o más, a todos los que entraban en el Templo del Señor para cumplir con sus deberes diarios de servicio según las responsabilidades de sus divisiones.


“Y también observarán el Festival de las Cosechas cuando presenten las primicias de los productos de lo que hayan sembrado en los campos. Por último, deben observar el Festival de la Cosecha al final del año, cuando recojan la cosecha del resto de tus cultivos en el campo.


Ofrecerás dos corderos de un año en el altar, diaria y continuamente.


Loscapataces seguían forzándolos, diciendo: “¡Todavía tienen que hacer el mismo trabajo que hacían cuando recibían la paja!”


El rey le dio a Joaquín una pensión diaria por el resto de su vida hasta que murió.


“Presenta estas ofrendas al Señor en los momentos en que se te requiera, además de tus ofrendas para cumplir una promesa y las ofrendas de libre albedrío, ya sean holocaustos, ofrendas de grano, libaciones o sacrificios de paz”.


Pero como ya casi era la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos,


El último día y el más importante de la fiesta, Jesús se puso en pie y dijo a gran voz: “Si están sedientos, vengan a mí y beban.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos