Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 8:5 - Versión Biblia Libre

5 Mientras pensaba en lo que había visto, un macho cabrío llegó desde el oeste, corriendo por la superficie de la tierra tan rápido que no tocó el suelo. Tenía un cuerno grande y prominente entre los ojos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Mientras yo observaba, de pronto apareció un chivo desde el occidente y atravesó el campo con tanta rapidez que ni siquiera tocó la tierra. Este chivo, que tenía un cuerno enorme entre los ojos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando trataba de entender eso, divisé a un chivato que venía del occidente después de haber recorrido toda la tierra, pero sin tocar el suelo; ese chivo tenía un enorme cuerno entre los ojos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar el suelo, y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Estaba yo intentando comprender, cuando de pronto vino del occidente un macho cabrío que recorría toda la superficie de la tierra sin tocar el suelo. El macho cabrío tenía un cuerno bien visible entre los ojos.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 8:5
7 Referencias Cruzadas  

Entonces llegará al poder un rey poderoso. Gobernará con gran autoridad y hará lo que quiera.


La cabeza de la estatua era de oro, el pecho y los brazos de plata, el centro y los muslos de bronce,


“Pero después de ti se levantará otro reino que es inferior a tu reino y reemplazará al tuyo. Después de él se levantará un tercer reino que es de bronce y gobernará todo el mundo.


Después de esto vi una tercera bestia. Parecía un leopardo con cuatro alas como las de un pájaro en su espalda, y tenía cuatro cabezas. Se le dio poder para imponer su dominio.


El macho cabrío es el reino de Grecia, y el cuerno grande entre sus ojos es su primer rey.


Se acercó al carnero con los dos cuernos que yo había visto junto al río, precipitándose para atacar con furia.


El macho cabrío se hizo muy poderoso, pero en la cúspide de su poder se le rompió el cuerno grande. En su lugar surgieron cuatro grandes cuernos que señalaban los cuatro vientos del cielo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos