Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 22:10 - Versión Biblia Libre

10 Entonces me dijo: “No selles las palabras de profecía de este libro y ni las guardes en secreto, porque el tiempo está cerca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces me indicó: «No selles las palabras proféticas de este libro porque el tiempo está cerca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 También me dijo: 'No pongas en lenguaje cifrado los mensajes proféticos de este libro, porque el tiempo está cerca.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo está cerca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y añadió: 'No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 22:10
21 Referencias Cruzadas  

Aúllen de miedo, porque se acerca el día del Señor, el tiempo en que el Todopoderoso destruye.


Guarda este testimonio, sella estas instrucciones: son para mis discípulos.


Pues diles que esto es lo que dice el Señor: ‘Voy a poner fin a este proverbio. Nadie en Israel lo citará nunca más’. “En cambio, diles: Pronto llegará el momento en que toda visión se hará realidad.


“Pero en cuanto a ti, Daniel, mantén este mensaje en secreto, y sella el libro cerrado hasta el tiempo del fin. Muchos buscarán por aquí y por allá, y el conocimiento será cada vez mayor”.


“Daniel, ya puedes seguir tu camino”, respondió, “porque este mensaje es secreto y se mantiene sellado hasta el tiempo del fin.


“La visión sobre las tardes y las mañanas que se te ha explicado es verdadera, pero por ahora sella esta visión porque se refiere a un futuro lejano”.


Lo que yo les digo aquí en la oscuridad, díganlo a la luz del día, y lo que han oído como un susurro en sus oídos, grítenlo desde las azoteas.


Ustedes deben hacer esto porque pueden darse cuenta de cuán urgente es este tiempo, que ha llegado la hora de que despierten de su sueño. Porque la salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando por primera vez creímos en Dios.


¡La noche casi termina, el día casi está aquí! Así que despojémonos de nuestras malas obras y vistámonos de la armadura de la luz.


No permitan que ninguno los engañe de ninguna forma, porque la Rebelión debe venir primero, y el hombre de anarquía debe ser revelado. Aquél cuyo fin es la destrucción.


¡Todo llegará a su fin! Así que piensen con claridad y manténganse vigilantes cuando oren.


Y me dijo: “Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, y Laodicea”.


Bendito es todo aquél que lee esto, así como los que escuchan estas palabras proféticas y prestan atención a lo que está escrito, porque el tiempo está cerca.


Cuando los siete truenos hablaron, estuve a punto de escribir lo que habían dicho, pero de repente escuché una voz del cielo que me dijo: “Mantén en secreto lo que dijeron los truenos. No lo escribas”.


“Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darte este testimonio que debes compartir con las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la estrella brillante de la mañana”.


Declaro solemnemente a todos los que escuchan las palabras proféticas de este libro, que si alguno añade algo a estas palabras, Dios le enviará las plagas descritas en este libro.


Aquél que confirma todo esto dice: “Sí, yo vengo pronto”. Amén, ven, Señor Jesús.


“¡Yo vengo pronto! Benditos los que obedecen las palabras proféticas de este libro”.


Entonces me dijo: “¡No lo hagas! Yo soy siervo de Dios, como lo eres tú, y tus hermanos los profetas, así como los que obedecen las palabras de este libro. ¡Adora a Dios!”


Vi al que estaba sentado en el trono, sosteniendo un rollo en su mano derecha. El rollo estaba escrito por ambos lados y tenía puestos siete sellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos