Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 9:6 - Versión Biblia Libre

6 Quisiera recordarles esto: Si siembran poco, cosecharán poco; pero si siembran con abundancia, cosecharán abundancia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Miren: el que siembra con mezquindad, con mezquindad cosechará, y el que siembra sin calcular, cosechará también fuera de todo cálculo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero esto digo:° El que siembra escasamente, cosechará también escasamente; y el que siembra abundantemente,° cosechará también abundantemente.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tened esto presente: a siembra mezquina, cosecha mezquina; a siembra abundante, cosecha abundante.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 9:6
20 Referencias Cruzadas  

El salario que reciben los malvados es engañoso, pero los que siembran bondad, cosecharán una buena recompensa.


Si eres bondadoso con el pobre, estarás prestándole al Señor, y él te pagará con creces por lo que has hecho.


Si eres generoso, serás bendecido por compartir tu comida con los necesitados.


Echa el pan a la superficie del agua, y muchos días después lo encontrarás de nuevo.


Por la mañana, siembra tu semilla. Por la tarde, no te detengas. Porque no hay manera de saber qué cosecha crecerá bien: una puede ser rentable, o la otra, o tal vez ambas.


den, y recibirán de vuelta con generosidad. ¡Cuando a ustedes les den, será apretado, para que haya lugar para más, y estará desbordándose y derramándose en sus regazos! Porque lo mucho que ustedes den, determinará lo mucho que recibirán”.


Permítanme explicarles lo que quiero decir. Todos ustedes andan diciendo: “Yo sigo a Pablo”, o “Yo sigo a Apolo”, o “Yo sigo a Pedro”, o “Yo sigo a Cristo”.


Pero Cristo fue levantado de los muertos, las primicias de la cosecha de los que han muerto.


Les digo, hermanos y hermanas, que el tiempo es corto, y de ahora en adelante, para los que están casados puede que parezca como si no estuvieran casados,


Dios, quien provee la semilla para el sembrador y da el pan para la comida, proveerá y multiplicará su “semilla” y aumentará sus cosechas de generosidad.


Por eso decidí pedir a estos hermanos que los visiten antes, y finalicen los arreglos necesarios para recoger esta ofrenda, de tal modo que esté lista como un regalo y no como una obligación.


Déjenme explicarles: La ley, que llegó cuatrocientos treinta años después, no cancela el pacto anterior que Dios había hecho, quebrantando la promesa.


Mi consejo es que caminen por el Espíritu. No satisfagan los deseos de su naturaleza pecaminosa.


Así que permítanme decirles esto—de hecho, insisto en ello en el Señor—que no deberían vivir más de manera frívola, como lo hacen los extranjeros.


Les digo esto para que ninguno los engañe con cuentos.


Dios no hubiera sido injusto como para olvidarse de lo que ustedes han hecho y del amor que le han demostrado mediante el cuidado que han brindado a los hermanos creyentes, lo cual es algo que todavía siguen haciendo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos