Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 4:19 - Versión Biblia Libre

19 Su nuera, la esposa de Finees, estaba embarazada y a punto de dar a luz. Cuando escuchó la noticia de que el Arca de Dios había sido capturada, y que su suegro y su marido habían muerto, se puso de parto y dio a luz, pero sus dolores de parto fueron demasiado fuertes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y su nuera la mujer de Finees, que estaba encinta, cercana al alumbramiento, oyendo el rumor que el arca de Dios había sido tomada, y muertos su suegro y su marido, se inclinó y dio a luz; porque le sobrevinieron sus dolores de repente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 La nuera de Elí, esposa de Finees, estaba embarazada y próxima a dar a luz. Cuando se enteró de que habían capturado el arca de Dios y que su suegro y su esposo habían muerto, entró en trabajo de parto y dio a luz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Su nuera, la mujer de Finjas, estaba embarazada y a punto de dar a luz. Al saber la captura del arca de Dios, la muerte de su suegro y de su marido, le vinieron los dolores, se puso en cuclillas y dio a luz.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y su nuera, la mujer de Finees, que estaba encinta y cercana al parto, al escuchar la noticia de que el Arca de Dios había sido tomada, y que su suegro y su marido habían muerto, se agachó, pues los dolores la habían acometido, y dio a luz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Su nuera, la mujer de Pinjás, estaba encinta y para dar a luz. Cuando oyó las noticias de la captura del arca de Dios, de la muerte de su suegro y de su marido, se encorvó y dio a luz, pues le sobrevinieron los dolores del parto.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 4:19
7 Referencias Cruzadas  

Dios le dijo a Eva: “Haré que el embarazo sea más penoso, y que dar a luz sea más doloroso. Sin embargo, tendrás deseo por tu esposo y él te gobernará”.


Cuando tuvo los peores dolores de parto, la comadrona le dijo: “No te rindas, tienes otro hijo”


Fue en ese momento cuando Abías, el hijo de Jeroboam, cayó enfermo.


Sus sacerdotes fueron asesinados con espadas y sus viudas no pudieron hacer duelo por ellos.


entonces destruiré este Templo como lo hice con Silo, y haré de esta ciudad una palabra de maldición usada por todos en la tierra.


En cuanto se mencionó el Arca de Dios, Elí cayó de espaldas de su silla junto a la puerta de la ciudad. Como era viejo y pesado, se rompió la nuca y murió. Elí había sido el líder de Israel durante cuarenta años.


Y justo antes de morir, las mujeres que la atendían le dijeron: “No te rindas, has dado a luz un hijo”. Pero ella no contestó ni dio ninguna respuesta.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos