Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 18:19 - Versión Biblia Libre

19 Sin embargo, cuando llegó el momento de entregar a Merab, la hija de Saúl, a David, ésta fue dada en matrimonio a Adriel de Meholá en su lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y llegado el tiempo en que Merab hija de Saúl se había de dar a David, fue dada por mujer a Adriel meholatita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Así que, cuando llegó el momento para que Saúl le diera su hija Merab en matrimonio a David, Saúl se la dio a Adriel, un hombre de Mehola.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pero cuando llegó el día en que debía dársele a David la hija de Saúl, ésta había sido dada como esposa a Adriel de Mejola.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero sucedió que llegado el momento de entregar a Merab, hija de Saúl, a David, ella fue entregada por mujer a Adriel meholatita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pero cuando llegó el momento de entregar a Merab, la hija de Saúl, a David, fue dada por esposa a Adriel de Mejolá.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 18:19
5 Referencias Cruzadas  

El rey tomó a Armoni y a Mefi-boset, los dos hijos de Rizpa, hija de Aia, que ella había dado a luz a Saúl, y los cinco hijos de Merab, la hija de Saúl, que había dado a luz a Adriel, hijo de Barzillai de Meola.


Unge también a Jehú, hijo de Nimsí, rey de Israel, y a Eliseo, hijo de Safat, de Abel-Mejolá, para que te sustituya como profeta.


Baná, hijo de Ajilud, en Tanac y Meguido, en toda la zona de Bet Seán, cerca de Saretán, debajo de Jezrel, y desde Bet-seán hasta Abel-Mejolá y a través de Jocmeán;


La mujer de Sansón fue entregada a su padrino, que lo había acompañado en su boda.


Cuando tocaron las trescientas trompetas, el Señor hizo que todos los hombres del campamento se atacaran unos a otros con sus espadas. El ejército enemigo huyó hacia Bet Shitá, cerca de Zererá, hasta la frontera de Abel Meholá, cerca de Tabbá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos