Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 18:18 - Versión Biblia Libre

18 “Pero, ¿quién soy yo, y qué categoría tiene mi familia en Israel, para que me convierta en yerno del rey?” respondió David.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Pero David respondió a Saúl: ¿Quién soy yo, o qué es mi vida, o la familia de mi padre en Israel, para que yo sea yerno del rey?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 —¿Quién soy yo, y quién es mi familia en Israel para que yo sea el yerno del rey? —exclamó David—. ¡La familia de mi padre no es nadie!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 David dijo a Saúl: '¿Quién soy yo? ¿Qué vale mi vida? ¿Qué es la familia de mi padre en Israel para que yo llegue a ser el yerno del rey?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y respondió David a Saúl: ¿Quién soy yo, y qué es mi vida, o la familia de mi padre en Israel, para que yo sea yerno del rey?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Respondió David a Saúl: '¿Quién soy yo, qué es mi vida y quién es el clan de mi padre en Israel, para que yo llegue a ser yerno del rey?'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 18:18
9 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey David fue y se sentó en presencia del Señor. Oró: “¿Quién soy yo, Señor Dios? ¿Qué importancia tiene mi familia para que me hayas traído hasta este lugar?


Ajimaz, en Neftalí (se había casado con Basemat, hija de Salomón);


Pero Moisés le dijo a Dios: “¿Por qué yo? ¡Yo soy un don nadie! ¡No podré ir ante el Faraón y sacar a los israelitas de Egipto!”


El respeto por el Señor enseña sabiduría; la humildad viene antes de la honra.


El orgullo conduce a la destrucción. La humildad precede a la honra.


“¡Oh, no, Señor Dios!” respondí. “¡De verdad que no sé hablar en público porque todavía soy demasiado joven!”.


Ella se inclinó con el rostro hacia el suelo. “¿Por qué eres tan amable conmigo o te fijas en mí, viendo que soy extranjera?” , le preguntó.


Los sirvientes de Saúl hablaron en privado con David, pero él respondió: “¿Creen que no es nada hacerse yerno del rey? Soy un hombre pobre y no soy importante”.


“¡Pero yo soy de la tribu de Benjamín, la más pequeña de Israel, y mi familia es la menos importante de todas las familias de la tribu de Benjamín!” respondió Saúl. “¿Por qué me dices esto?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos