Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 14:32 - Versión Biblia Libre

32 Se apoderaron del botín, tomando ovejas, vacas y terneros, y los sacrificaron allí mismo en el suelo. Pero se los comieron con la sangre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Y se lanzó el pueblo sobre el botín, y tomaron ovejas y vacas y becerros, y los degollaron en el suelo; y el pueblo los comió con sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Esa noche se apresuraron a echar mano del botín y mataron ovejas, cabras, ganado y becerros, pero los comieron sin escurrirles la sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El pueblo se abalanzó entonces sobre el botín, tomó cabras u ovejas, bueyes, terneros, los mataron allí mismo y comieron encima de la sangre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Luego el pueblo se arrojó° sobre el despojo, y tomaron ovejas y vacas y becerros, y los degollaron en tierra; y el pueblo los comió con la sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Por ello la tropa se precipitó sobre el botín, se apoderó de ovejas, bueyes y becerros, los degolló en el suelo y se los comieron con la sangre.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 14:32
11 Referencias Cruzadas  

Pero no comerás carne que aún tenga sangre de vida en ella.


“Así que diles que esto es lo que dice el Señor Dios: Ustedes comen carne con la sangre todavía en ella. Vas y adoras a tus ídolos. Cometes asesinatos. ¿Creen realmente que el país debe pertenecerles?


“No comas carne con sangre. No uses la adivinación o la brujería.


No debes comer ninguna grasa o sangre. Esta regulación es para todos los tiempos y para todas las generaciones futuras dondequiera que vivan”.


Debemos escribirles y decirles que eviten la comida sacrificada a los ídolos, la inmoralidad sexual, la carne de animales que hayan sido estrangulados, y de consumir sangre.


Deben evitar: cualquier cosa sacrificada a ídolos, sangre, carne de animales estrangulados, e inmoralidad sexual. Harán bien al observar estos requisitos. Dios los bendiga”.


pero no deben comer el derramamiento de sangre que hay en el suelo.


¿Por qué no hiciste lo que el Señor te ordenó? ¿Por qué te abalanzaste sobre el despojo e hiciste lo malo ante los ojos del Señor?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos